Todo de mi mano II - Opiniones

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
TODO DE MI MANO - II - Opiniones

Hola de nuevo.... como has leido por aqui voy ha vender mi urna y voy ha ampliar mi acuario....

en principio se va cambiar solo la urna actual con una mas grande....
ahora tengo algunas dudas y por esto necesito soporte equal como en otra tema...

haver nuava urna va ser de 190 cm largo x 60 cm alto x 40 cm ancho ....
Manana voy ha comprar los cristales y voy ha ampliar un poco el mueble...

estoy pensando en pintar el cristal de detras con pintura negra.... he visto el acuario de Gankuu hasy y deverdad que queda muy bien hasi...

Pues pregunatas-
1 - pintura negra o azul para el cristal....???
2 - tengo dos tunzee para recirculation. 6025 y 6045 - necesito mas ???
3 - Como hago el cambio de roca corales y peces del viejo al nuevo...???

Gracias anticipado y espero opiniones...

Última edición:
Gracias por las respuestas .... haver ahora siguimos con el proyecto....

Ya empiesa el baile...

Hoy he pagado los cristales para la urna ... mas o menos 350 euros y me jegan Miercores o Jueves ... este es primes paso...

manana por la tarde si me da tiempo voy ha comprar los materiales para el mueble y silicona para la urna...y pintura para el cristal detras....

un saludo...

Alias... yo... en negro... está claro

Pon otras dos nanos de 4500 litros y pones una en cada esquina orientándolas según necesidades.

Creo recordar que hay algo en los talleres sobre las mudanzas.... pero bueno, tendrás que tener paciencia y cambiar parte del agua de uno a otro, seguido cambias las rocas... y para finalizar casi todo el agua del primer acuario, es en este momento cuando cambias los peces y tras esto el resto del agua.... yo dejaría que pasaran un par de días y luego añadiría poco a poco (en varios días) el agua nueva restante....

....gracias senor, siempre eres alado de mi cuando necesito algo de information .... gracias mucho por info sobre el resto de agua.... poco ha poco lo voy ha poner....

saludos...

...Hola a todos.... como he dicho. hoy me han jegado los cristales de 12 mm laminado .... tambien he comprado silicona especial para acuarios y al trabajo.....

despues una ora y pico y unos cervesas.... aqui tienes el resultado....

mi nueva urna tiene las siguentes medidas. 190 x 60 x 40 son unos 446 litros ...

hoy solo he hecho la urna manana me queda pegar los tirantes longitudinales y transversales , y pasao manana los bordes exteriores...y la tapa para el fin de cemana...y luego poco ha poco nueva instalation de ilumination....

[TodoMarino.com] Todo de mi mano II - Opiniones

[TodoMarino.com] Todo de mi mano II - Opiniones

saludos

oye pitbull no esw muy estrecho el acuario
un saludo
suerte con el nuevo proyecto

....un poco estrecito...pero no lo puedo hacer mas ancho porque no tengo espacio... pero es un poco mas ancho como el viejo y el viejo esta bien ... ami me gusta hasi....

...todavia me queda un poco de trabajo...pero poco ha poco lo solutiono...

...es que yo creo que da mas o menos equal ... como esta pintado por afuera , dentro se ve con brilio por la culpa del cristal... yo en final lo voy ha pintar con azul ... es que tengo miedo que no sea muy oscuro con negro...

buenas tardes.... ya los tirantes son pegados.... manana limpieza y pegar los esquinas y creo que tambien voy ha pintar la urna.... .... fotos manana.... hasta manana saludos. y espero ideas sobre colocation de la roca...

haver si me da tiempo esta tarde para hacer una esquema.... con la colocation...

Hola amigos.... despues de un fin de cemana con mucho trabajo y con muchos sacrificios de todos tipos... ya mi nuevo proiecto esta casi acabado....

haver... unos fotos son mucho mas relevantes como mis palavras...

Te está quedando muy bien, pero tengo una pregunta, o sugerencia, no crees que tenías que haber esperado mas tiempo para llenar el acuario, despues de haber pegado los cristales?. deberias haber esperado como minimo una semana, si no, dos, puede que la silicona no estubiera seca del todo, aunque aparentemente esté seca por fuera por dentro tarda más, y haber llenado el acuario en otros tres o cuatro días para evitar alguna posible fuga de agua, si lo llenas poco a poco y se te sale es mas facil de controlar.
Saludos.

Otra cosa, como has hecho la tapa que está encima del sillón, se ve muy bien echa.

Veo que va muy bien,me gusta mucho esa pintura azul¿cual es?
eso si,estrecho para mi gusto pero que le vamos a hacer si no se puede

Saludos:super_com

Cesar, tiene razon, igual te has precipitado un poco. Esperemos que no pase nada.

Se ve bien. A ver si una de estas tardes me paso por tu casa.

P.d. La proxima vez que pintes con aerosol, ponte mascarilla.

Muy chulo Alias, ahora tienes que subir mas la roca, para mejorar la estetica, pero vamos que mola mazo.

Cesar, tiene razon, igual te has precipitado un poco. Esperemos que no pase nada.

Se ve bien. A ver si una de estas tardes me paso por tu casa.

P.d. La proxima vez que pintes con aerosol, ponte mascarilla.

claro amigo cuando quieras... solo que me avisas antes...

Atrás