todavia hay muchos usuarios que no cumplen las normas nuevas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mentol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
san fernando
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola pues eso he visto que todavia hay por hay muchos usuarios sin poner la edad con un monton de chorradas en las firmas ecttt se va a mirar esto o volvemos todos a poner nuestras firmas con imagenes esconder nuestra edad ectttt....

saludosss

te da rabia no poner la bandera española jefe?
jajajaja
chivato que eres un chivato!
jajajajaja

pues si me toca las narices no ponerla la verdad asi que o todos cumplimos a volvera el doble de grande.

edito para no caer en incumplir la norma a ver si todos siguen con el ejemplo.

Última edición:
el doble?
pero entonces solo cabra un comentario tuyo por pagina... :S
no me molan esas banderas tan grandes.
es una cosa buena de las nuevas normas de todomarino,,.,.,.,.,.,. así no hay pique... XD

voloveraaaaaaaaaaaaaaaaaa

tate tranquilo pisha,no corras tanto y dejanos a nosotros hacer que bastante trabajo tenemos.

Gracias por el recordatorio.

De chivato nada tocayo... :ya_claro:

Mentol tien razón! Las normas son para todos y para cumplirlas... :satisfech

Yo aún estoy esperando que alguna gente ponga la edad en su perfil... :seguridad

Dziom tiene razón, hay mucho trabajo ahora, pero depende en gran parte de los usuarios el cumplir esas normas! :seguridad

Las de la firma...

Las de la edad en el perfil...

A ver si colaboramos un poco...

Saludos! :)

tate tranquilo pisha,no corras tanto y dejanos a nosotros hacer que bastante trabajo tenemos.

Gracias por el recordatorio.

lo se dziom por eso lo he puesto como post para dar un toque de atencion a los usuarios que incumplan estas normas no a los mods que se que es un curro bueno el llevar un foro de estas dimensiones a buen camino, gracias venezo por tu apoyo saludosssss

yo acabo de averiguar como poner la edad, siento mucho la tardanza no me habia dado cuenta.

tienes que poner lo en tu perfil donde poner fecha de nacimiento.saludossss

tambien es una norma no decir palabrotas como por ejemplo (cojones), y no las cumplis, y creo que es mas importante medir las palabras, que la edad, ya que en la edad podemos poner lo que se nos antoje y no da problemas, pero en cambio decir palabrotas trae malos rollos, yo no tengo mis años puestos y no por nada simplemente porque tengo tantas cosas en mi cabeza, que no he caido creo que mas de uno no tiene cosas que hacer en la vida y se preocupa de la paja agena, y ahora no me da la gana de ponerla:que_asco:

Atrás