todavia agua turbia...

Pues no lo sé. Yo siempre limpio la arena varias veces con agua, hasta que ésta sale limpia y luego ya no mancha el agua, pues la arena está limpia. Pregunta a ver qué arena te han vendido. Eso es muy raro.
 
Doser_fu dijo:
Agua de Osmosis... Meti una grava coralina... de Seachem Aragonite... Me han hablado bien de ella.. pero... :s

Lo siento pero no me creo que esta arena que mencionas deje color chocolate en el agua tal y como se ve en tus fotos ¿has puesto alguna otra arena de la playa de tus islas?

Hasta ahora
 
Doser-fu, no has metido ningún tronco,ni turba o algo de origen vegetal. :(
El color parece de un acuario amazónico. :temeroso:
Lo normal sería niebla blanquecina. :me_kagun:
 
la arena es ARAGONITE de Seachem... Seachem es una buena marca, no?
 
Que alguien me corrija, si me equivoco, "creo" que ese sustrato al igual que el que distribuimos nosostros el "AQ-abase" es de cantera, es decir, su procedencia es de la tierra, no marino como podria ser el Carib Sea o la Natures Ocean.

Quizas, haya alguna bolsa o partida, que lleve tierra normal, no lo se, ya se que suena a raro, pero ese color es como de tierra, marron, muy raro este color.

Creo que deberia dirigirse a su proveedor y explicarle lo ocurrido y que este le de una solucion.
 
Atrás
Arriba