Todas las ofiuras que venden son buenas¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema sation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
pontevedra
Hoy he ido a una tienda y iba a por una ofiura, y tenían allí una chulisima, media verde con unos brazos enormes y por debajo es como verde fosforito, le he preguntado si era una ofiura normal(en sentido de que si era buena o mala) y me dijo que buena, que no tocaba corales ni nada, de echo la tenía con un monton de corales y la he traído. pero vi algo por internet que habia algunas que era malas.alguna ayuda?¿gracias!

alguien me puede ayudar? nose si cambiarla en la tienda o nose....

Pues las ofiuras verdes cuando llegan a tamaño adulto pueden cazar algún pez que esté despistado o enfermo.

No son cazadoras letales, pero alguna baja si que te pueden causar. Si buscas un poquito por google encontrarás bastante información sobre ofiuras verdes.

Buenas
depende de la especie que sea la ofiura verde:
Ophiarachna incrassata (esta si es un predador cuando se hace grande)

pero la descripciond e los colores y que la tuvieran con muchos corales y se viera me hace pensar que te refieres a un crinoideo(comatula/lirio de mar):

un saludo

Efectivamente Semi,

La Ophiarachna incrassata (esta si es un predador cuando se hace grande)

Yo tengo una en el sump porque la pille comiéndoselo un loriculus! Hace ya cinco años que la tengo, es enorme y cuando le doy de comer trozos de pescado me da miedo hasta a mi!

Saludos

ya la he devuelto a la tienda, tengo un synchiropus y me encanta...no quiero que le pase nada...

Atrás