TMC signature 900 de ChristianSG (180ltrs)

Me gusta, buen equipo y buenas piezas, me falta color pero creo que es más por las fotos que por los corales.

Hola,
Veo la parte izquierda con falta de arena..

Es por algo en especial???

Por lo demás una maravilla...
Buenas! Pues el problema es que cuando monté el acuario opté por la arena viva bahamas oolite sugar size de carib sea, sin tener muy claro a que
ba a dedicar el reef, luego me animé a iniciarlo con sps/acros y dada la importancia de una buena corriente monté dos bombas blau wave motion, una de 8000 y otra de 4000....y el resultado fue q salía volando en esa esquina, no me preocupa demasiado porque intentaré cubrirlo con acans y lps de sustrato, pero claro, hubiese preferido q no ocurriese, aunque es un problema bastante habitual con la sugar size. Un saludo compañero.

Tengo una bomba eheim compact 3000 para la subida, con el original me limitaba demasiado el caudal. Me gusta q tenga mucho movimiento de agua el acuario, creo q es importante para mantener saludables sps y acróporas..

Hola, yo estoy interesado también en ese tipo de acuario, que tal la bajada? Es que he leído por otros temas que no circula bien el agua por el rebosadero que viene de serie y que la gente le cambia a otro de mayor diámetro. Hace mucho ruido la bajada? Y el sump que lleva de serie, viene con depósito de auto relleno?
Gracias. Saludos

Hola, yo estoy interesado también en ese tipo de acuario, que tal la bajada? Es que he leído por otros temas que no circula bien el agua por el rebosadero que viene de serie y que la gente le cambia a otro de mayor diámetro. Hace mucho ruido la bajada? Y el sump que lleva de serie, viene con depósito de auto relleno?
Gracias. Saludos
Buenas, yo le monté con accesorios de PVC un rebosadero con diámetro de 32mm, el que viene de serie si es muy justo.

Atrás