Efectivamente, están acabando ahora también con mi caliendrum ... le comen la base y van subiendo por ella hasta las ramas. También me están comiendo algo de las hystrix. Pero acabaron totalmente con mi damicornis, insalvable, la vi perderse sin poder hacer nada (de noche hacen lo que quieren). Tengo fotos de las estrellitas in-fraganti por la mañana, nada más encenderse la luz.
Eso después de haber probado casi todos los zoanthus y haberse zampado dos esquejes de los más caros ....
Las asterinas "azules" son igual que una asterina normal, normalmente tienen 5 brazos, a veces los brazos acaban más en punta y son más anchos cerca del cuerpo, y otras veces son más parecidas a la de tu foto, con los brazos más largos. Las hay tan grandes como una moneda de euro, pero normalmente son más pequeñas. Y se camuflan muy bien, porque son de color azul o azul grisáceo, con manchas más claras, y en la roca oscura no hay casi quien las distinga.
Si te fijas en esta foto, hay tres en el centro haciendo un triángulo. Y la damicornis que se ve en la parte izquierda ... es la que pasó a mejor vida.
Vigila y sácala cuanto antes .... y se pueden reproducir solas, se pueden romper patitas y de ahí surgen nuevas, yo la quitaría del acuario, ni siquiera al sump.
No quiero verlas ya ni en foto ...