Tiendas o Foro marino en Alemania

Provincia
Cantabria
Hola,

Pues en unos dias llegan las vacaciones, tengo un viaje previsto a Berlin y me gustaria visitar alguna tienda de marino en la ciudad a ver q se cuece por alli.

Sabeis de alguna que este en la capital o en su defecto alguien me puede dar la direccion de algun foro aleman (si ademas esta en ingles mejor q mejor) para preguntarlo alli?

Un saludo y danke!!

Muchas gracias a los dos!!

Ya os contare q tal piezas tienen por alli arriba!! :D

Edito: estan geniales los encalces, justo lo q necesitaba!! Ya tengo varias tienas localizadas.

La parienta me mata, este viaje huele a divorcio ;) ;) ;)

Última edición:
Quiero un reportaje completo con muchas fotos y todas tus impresiones. Yo también quiero ir allí a comprar corales.

Un saludo.

Quiero un reportaje completo con muchas fotos y todas tus impresiones. Yo también quiero ir allí a comprar corales.

Un saludo.

Intentare sacar alguna fotillo y a ver si m puedo entender con algun "ferprofen" local para charlar un rato y aprender algo ;)

Ya veras que las tiendas de España tienen poco que envidiar, sobre todo en las grandes ciudades.

Por la zona de Frankfurt (aunque esta a 100 Km) ahora la unica que es espectacular es esta:

https://www.aquaristik-corner.de/

La ultima vez que fui tenian 5 Achiles y un monton de piezas. Eso si, carilla. El resto esta muy desperdigado y muchas son gente que no se dedica 100% y lo tiene en casa en plan garaje y vende por la tarde.

Si puedes ir a korallenzucht ve, tienen unos zoos wapisimos y la tienda muy wapa. Esta por karshuler o como se escriba.

Por la zona de Frankfurt (aunque esta a 100 Km) ahora la unica que es espectacular es esta:

https://www.aquaristik-corner.de/

La ultima vez que fui tenian 5 Achiles y un monton de piezas. Eso si, carilla. El resto esta muy desperdigado y muchas son gente que no se dedica 100% y lo tiene en casa en plan garaje y vende por la tarde.

Gracias reefkeeper, m la apunto por si acaso, pero no creo q m pueda acercar tan lejos :(

Por cierto, sabeis si es posible viajar en el avion con algun coralillo?

Seria en cabina, q no facturo maleta.

Imagino q el mayor problema sera el agua q necesita para el trasporte ya q no dejan meter liquidos en el avion.

Quizas transporte en seco? https://todomarino.com/comunidad/temas/Transporte-sin-agua-¿Como-te-ha-ido.6790/

En una bolsa cerrada con papel de cocina humedo... serian pocas horas...

O directamente m lo pueden parar y requisar en el control d acceso?

Teneis alguna experiencia?

Un saludo

Los zoanthus en botes como los de orina suelen pasar en el bolsillo o macuto

En botes como estos puedes traer unos cuantos zoos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo he pasado algunos esquejes en seco en frascos de 100 ml o facturando con agua en caja de styropor, pero no creo que merezca la pena, cualquier pieza la encuentras igual en España.

Yo he pasado algunos esquejes en seco en frascos de 100 ml o facturando con agua en caja de styropor, pero no creo que merezca la pena, cualquier pieza la encuentras igual en España.
En lo que es de zoanthus si,otras piezas las encuentras en españa. Alemania,polonia y paises alrededores nos llevan años en zoanthus

No creo q compre nada, pero bueno, por tener un plan B por si m caliento mucho :)

Atrás