Tiendas en Santander

• Iniciador del tema Iniciador del tema gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Soria
Hola. Voy a pasar unos días por Cantabria. Sé que hay alguna tienda de acuariofilia en Santander, pero no sé si tendrán algo de marino y merezca la pena pasarse. Si alguien las conoce....

Muchas gracias.

Hola. Voy a pasar unos días por Cantabria. Sé que hay alguna tienda de acuariofilia en Santander, pero no sé si tendrán algo de marino y merezca la pena pasarse. Si alguien las conoce....

Muchas gracias.

Hola Gari,

Desgraciadamente tenemos pocas tiendas de marino aki en la tierruca. En Santander capital no hay ninguna, la mas cercana esta en Astillero, a unos 10 km de la capi se llama Mascotas Selva y personalmente no m gusta mucho, es cara y los peces no estan muy bien...

En Torrelavega a unos 30 km de Santander tienes otra llamada jufor q esta mucho mejor, personal amable, peces y acuarios bien cuidados, aunq tienen poca variedad...

Si te gustan los peces disco, tienes una llamada Discusnorte q tiene unos bichos impresinantes!

Todas tienen pagina web (por si kieres mirar la direccion)

No se de donde eres, pero te merece mas la pena visitar algunas de nuestras playas, veras mas vida marina!! ;)

Un saludo y disfruta de la estancia!!

Hola Angileptol, muchas gracias por la información. Te pasa como a mí en Soria, que aquí no hay nada de marino (y poco de dulce). Todo lo tengo que comprar por internet o acercándome a Madrid o Zaragoza.

Voy a Noja con mujer e hija a pasar una semana, a ver si podemos bañarnos, aunque me imagino que el agua estará fresquita, si bien creo que está haciendo muy buen tiempo, ¿no? (Ya aprovecho y te pregunto por la información meteorológica, je, je...)

Un saludo.

Hola Angileptol, muchas gracias por la información. Te pasa como a mí en Soria, que aquí no hay nada de marino (y poco de dulce). Todo lo tengo que comprar por internet o acercándome a Madrid o Zaragoza.

Voy a Noja con mujer e hija a pasar una semana, a ver si podemos bañarnos, aunque me imagino que el agua estará fresquita, si bien creo que está haciendo muy buen tiempo, ¿no? (Ya aprovecho y te pregunto por la información meteorológica, je, je...)

Un saludo.

Jeje, seguro q os dais unos buenos baños, el agua esta muy buena, hace calorcillo y dan bueno para esta semana :)

amigo vienes a las mejores playas de la península jajajajajaja, yo hace unas semanas ya me he pegado algún que otro chapuzon y esta de muerte de buena, si te interesa te puedo enviar por mail la ultima actualización de jufor y asi ves si te va bien yo compro todo lo vivo allí y esta bien, estas igual que yo me voy a Benidorm y toy mirando haber que hay por allí o de camino, jajaja de vacaciones siempre es mas fácil engañar a la parienta, no se te ocurra irte sin visitar el parque natural de cabarceno merece la pena 100%, saludos.

A ver si tenéis razón los dos y nos podemos bañar, pensaba yo que el Cantábrico estaba fresquito todavía. El año pasado fuimos en septiembre y me bañé un día, costándome un montón de lo fría que estaba. Claro, la semana anterior había estado lloviendo asi que refrescaría.

Manuma, Benidorm ha sido de siempre mi lugar de vacaciones, hasta el año pasado cuando por circunstancias vamos al norte. Yo creo que no hay nada de marino allí, ya tendrías que acercarte a Alicante. Estaba coral reef en San Vicente del Raspeig, pero está liquidando para cerrar y abrir más adelante en Alicante.

Te agradezco el ofrecimiento del stock de Jufor, pero no creo que me traiga nada vivo. Y en Cabárceno la verdad es que no hemos estado, sí me han hablado bien del parque.

Un saludo.

yo me acarcare a alicante seguro, el agua esta fresquita en el norte pero te puedes bañar, no te pierdas cabarceno, si tienes una peque como decias lo va ha flipar y cualquier persona que le gusten los animales claro, yo tengo el pase del año por que mi hija nada mas que pide ir a ver los gorilas jajajajajj suerte con el tiempo y saludos

Atrás