Tiendas en girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carluss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sant julia de ramis
Provincia
Girona
Hola a tod@s, llevo poco tiempo en el marino y me gustaria saver y tener una tienda de confianza o alguien que se dedica acer mantenimentos en mi ciudad GIRONA ya que namas hay una tienda que tenga marino... Si alguien save donde puedo ir al rededor que conozcan o alguien que se dedique personalmente, mi tienda de confianza la tengo a 70km y voy menos de lo que me gustaria por la distancia gracias.

Hola a tod@s, llevo poco tiempo en el marino y me gustaria saver y tener una tienda de confianza o alguien que se dedica acer mantenimentos en mi ciudad GIRONA ya que namas hay una tienda que tenga marino... Si alguien save donde puedo ir al rededor que conozcan o alguien que se dedique personalmente, mi tienda de confianza la tengo a 70km y voy menos de lo que me gustaria por la distancia gracias.
En mi caso pasa que tampoco hay tiendas en la zona, pero tengo buen trato con algunas por la web

En mi caso pasa que tampoco hay tiendas en la zona, pero tengo buen trato con algunas por la web
Ya en mi caso la verdad que la tienda en la que voy saven mucho y tienen muchas cosas, pero despues da la sensacion que todo lo tengas que comprar hay si no pos ya no eres tan amigo y no lo compro todo hay porque la verdad que es de todo menos barata jaja

Ya en mi caso la verdad que la tienda en la que voy saven mucho y tienen muchas cosas, pero despues da la sensacion que todo lo tengas que comprar hay si no pos ya no eres tan amigo y no lo compro todo hay porque la verdad que es de todo menos barata jaja
Lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda, así podrás tener más de una tienda de confianza. Yo compro en unas cuantas que se, son serias, pero luego de estas la que me dé mejor precio, con mi dinero compro donde quiero.

Puedo decir que el 99% de las compras del acuario son por internet

La verdad es que ahora mismo por Girona no hay mucho. Te tienes que ir a Barcelona y eso que allí han cerrado últimamente alguna tienda.
Como dice el compañero Rafa, si tienes tiendas de confianza por internet es lo suyo, ya que tiendas de marino no hay cerca de muchos de los sitios donde vivimos.

La verdad es que ahora mismo por Girona no hay mucho. Te tienes que ir a Barcelona y eso que allí han cerrado últimamente alguna tienda.
Como dice el compañero Rafa, si tienes tiendas de confianza por internet es lo suyo, ya que tiendas de marino no hay cerca de muchos de los sitios donde vivimos.
Ya, bueno yo voy al ger que estan en vic no se si la conoces, me podeis recomendar alguna por internet?

Yo soy d Gerona y la verdad no hay ni una tienda que valga la pena. Dedicada a marino, cero. En cuanto a la más cercana la d vic que dices pero a parte d carísima deja mucho que desear.
T recomiendo como dicen online. Hay una cuantas que valen mucho la pena

Yo soy d Gerona y la verdad no hay ni una tienda que valga la pena. Dedicada a marino, cero. En cuanto a la más cercana la d vic que dices pero a parte d carísima deja mucho que desear.
T recomiendo como dicen online. Hay una cuantas que valen mucho la pena
Si toda la razon, pero quando empeze con marino va bien para aprander ir tener una tienda fisica ahora que empiezo un poquito a defenderme me gustaria mirar algo mas, me mirare la tienda que me comentan los compañeros online gracias

Poca cosa fuera de Barcelona, antes teníamos en Granollers MQM que cerró hace un par de años, como te dicen en Vic tienes Aquarium de Ges, tienen bien a los animales pero prepara la cartera porque los precios son exorbitados. Te tocará organizar una bajada a BCN o por internet tal como te comentan. Parece que no son buenos tiempos para las tiendas físicas...

Atrás