Tiendas en EEUU

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Muy buenas chaval@:

Por motivos de trabajo, viajo a primeros de año a EEUU y queria saber si alguien tiene referencia de si merece la pena comprar por ahi cosillas. Evidentemente no me refiero a vivo, sino a equipamiento, como por ejemplo Voltech, los focos Kessil, ect.

Voy a la parte de Milwuakee y Chicago. ¿Conoce alguien alguna tienda por alli?.

He estado intentado buscar por internet y he econtrado tiendas, pero no precios.

Un saludo

Bueno he conseguido encontrar algunas tiendas, aunque no estan por esa zona, y he visto que los focos Kessil 150W estan a 225dolares, 175€. Tiene pinta que dentro de un mes tendre foquitos nuevos, jajajajaja

Kaly eso canta bastante.. te los pararán en la aduana y es probable que que cobren aranceles y IVA.. cuenta con ello....

Ya habia pensado el eso, pero como mi trabajo esta relacionado con el tema de tecnologia y electronica, pensaba llevarlo sin emlalaje ninguno, solo los focos, en el equipaje de mano, junto al portatil y tal.

¿Creeis que tendria problema asi?

Si... si no tiene papeles de partida.. de origen... pero bueno.. siempre que lo detecten...

Compi..,
Sabes que todo lo eléctrico que compres allí va a 110v?, Es un coñazo, necesitarás transformadores para todo..
Si quieres te paso por MP las tiendas en las que yo compro cuando voy a ver a la familia. No compensa volverse loco buscando tiendas en la zona a la que vas, en menos de 48h. te mandan cualquier cosa dónde quieras dentro del territorio USA (si es continental).

Un saludo

Gracias Javi. Tambien habia pensado en eso, lei las caracteristicas de kessil y funciona desde 100V hasta 240V y a 50-60Hz. La verdad es que hoy en dia practicamente todos los aparatos electronicos (no lo electricos) funcionan entre esas tensiones.

Yo voy a estar en un hotel. ¿Tambien llevan los paquetes a hoteles?

No creo q tengas problema, yo estuve en Septiembre y ni aduanas ni nada....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No te he entendido con los papeles de partida y origen. ¿te importaria explicarmelo?

No te suelen molestar siempre y cuando siendo de empresa tecnológica justifiques que lo has llevado y traido.. sino se considera importación.. pero es como todo.. siempre y cuando te lo vean en la aduana (las maletas pasan por rayos)

No te suelen molestar siempre y cuando siendo de empresa tecnológica justifiques que lo has llevado y traido.. sino se considera importación.. pero es como todo.. siempre y cuando te lo vean en la aduana (las maletas pasan por rayos)

Bueno, las otras veces que he ido, en el equipaje de mano lleve el portatil con algunas herramientas (no destornilladores y tal, sino cables tarjetas y cosas asi) y no me pusieron problemas. No se quisas fuese suerte.

De todos modos, creo que en aduanas, presentado la factura me devuelven las tasa que pague en EEUU. Aunque tenga que pagar el iva de aqui, mas o menos es co comido por lo servido ¿no?, vamos , las gallinas que entran or las que salen jajaja. Aunque creo que lo mejor es no decir nada y no levantar la liebre

Bueno, supongo que los Kesil si son modernitos y están fabricados con vista al mercado internacional, tendrán un botocinto para cambiar el voltaje, pero el cambio de la clavija es impepinable...

Yo creo que también te lo pueden enviar a un hotel, aunque eso no lo sé con seguridad, porqué yo allí tengo una dirección postal, pero si aquí lo hacen porqué no lo van a hacer allí?

Y en cuanto a la aduana, lo que conozco que es el aeropuerto de Philadephia (siempre entro y salgo por ahí), para entrar tienes que pasar una media de seis controles con registros visuales, cacheos, perros, etc. pero para salir, sólo te miran el pasaporte una vez y no tienen maquinas de rayos x, sólo arcos para metales. De lo que yo deducí en su momento, que les importa una mierda lo que te lleves del país, lo que más les preocupa es lo que puedas meter en su territorio.

Un saludo

Yo salgo y entro por Chicago, y alli si tienen rayos X, nunca pase por ellos. Pero vamos, la intencion es meterlos en una mochila en pasaje de mano. He hablado con un compañero del trabajo y me ha dicho que no deberia tener problemas, que les corte el enchufe, porque de todos modos tendre qu cambiarselo, y , si me dicen algo,decir que los traje conmigo y el enchufe esta cortado porque el europeo no me valia alli.

De todos modos, salen a 175€, aunque tenga que pagar iva, sigue saliendo mucho mas barato, ya que si me hacen pagar el iva, en aduanas me devuelven sus impuestos.

En cuanto a lo del voltage, no es que tenga un boton, sino que el transformados funciona en varias tensiones y ya esta, es como los cargadores de los moviles o portatiles etc, si lo miras, estan preparados para trabajar desde los 100-240V 50-60Hz

Yo me llevaría todo lo que pudiese... focos, test, aditivos que no se vean aquí...

Yo me llevaría todo lo que pudiese... focos, test, aditivos que no se vean aquí...

Jajajajaja. Tu a lo grande ¿no?, un toller solo para cosas de marino jajaja. Creo que solo me voy a traer los foquitos

¿Donde has visto los precios?, ademas tienes que tener en cuenta una cosa, todo lo que compre se deberia comercializar aqui tambien para no tener problemas de servicio tecnico ni de repuestos

Atrás