Tiendas en Barcelona

pues yo siguo opinando que acuapasion es de lo mejorcito en marino por barcelona,un saludo

ido dijo:
hola yo vivo e 5 minutos andando de superfauna y sinceramente no me desplazaria tanto para ver esa tienda
tienen muy poca cosa y lo que tienen ....... sin comentarios
os podeis llevar una decepción si vais a verla para mi es incluso peor que acuarium meridiana
saludos y acordaros ue es solo una opinón
si vais a ir recomiendo tambien pasar por xaviacuarium cerca de la via julia también es pequeña pero los bichos tienen mucho mejor aspecto
saludos
coincido con ido, superfauna me desilusionó mucho, sobre todo en tema de precios.
una que está bien , es acuarios condal, que la regenta toni, no tienen mucho, pero lo que tienen merece la pena. :super_com :super_com
ahora esta en plena faena instalando mas baterias para marino, se lo está currando.

Bueno..........hay gustos pa tó.......y eso mola,lo que a mi me gusta a otro no y viceversa sino la vida seria un coñazo..... :super_com :super_com :super_com

Pues nada, que una vez de vuelta definitivamente me quedo con AQUAPASSION. Muy bien y muy amables. Gracias a todos.

Ese pedido pendiente de Maradona está empezando a oler, ya tenía que estar en Murcia, dale ya la instrucciones para que hagan el envio antes de que haga más calor.
La gorgonia tenía que estar ya en mi acuario.

Kiko como va lo del enfriador????????

Atrás