tiendas en alicante o benidorm

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
Hola amigos en quince días me bajo a Benidorm a pasar unos días de relax y ya que me vuelvo al norte un lunes y a la maquina de reñir seguramente la tenga relajada después de las vacaciones había pensado pasarme por las tiendas cercanas para echar un vistazo y bueno jajajajaja seguro que algo cae,, que tiendas hay por esa zona??????? es zona de mucha afición asi que seguro que hay bastantes,saludos a todos.

Coral reef esta liquidando x traslado cuando vengas imagino q abra cerrado! Mar y tierra es donde mas cantidad d marino puedes encontrar, (no es barata), vida y color, todo x Alicante, x Benidorm no conozco ninguna!
Saludos

en vida y color si vas con mi numero de telefono te haran un 5% de descuento, si te interesa y tal, dimelo y te envio mi numero por privado :)

pues ire el dia 30 de este mes, haber si llego a tiempo, gracias amigos.

hola amigos, solo decir que ya me estoy otra vez de vuelta de vacaciones y al final no pare en alicante de compritas pare en Madrid hoy miso de la que me venia para casa, he estado en coral reef y en mundo arrecife, es la primera vez que estoy en una tienda especifica de acuarofilia y de ganas me quedaría a dormir allí jajajaja, en las dos he picado un poco en especial en mundo arrecife con un trato y atención excepcional, en general dos grandes tiendas y buena atención, solo quería comentarlo ya que estoy contento, no solo vamos a contar lo malo,,,,,,, saludos

Atrás