Tienda online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Supongo que este no es el sitio correcto para comentarlo, pero no he encontrado otro. Si creen conveniente, muevanlo.

Pues el tema en cuestion es que he encontrado una tienda online bastante barata. Creo que es china pero se pueden encontrar los mismos productos que aqui.

El link es: https://www.fish-street.com/. Supongo que muchos la conocereis, pero para quien no, lo comento por si a alguien le pueda servir.

Saludos

pues no es sitio .y menos sin ser tienda del foro

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Yo la conocía. La verdad que tiene buenos precios pero he ido a pedir un par de veces y al sumar los portes ya no compensa tanto. Quizás para pedidos conjuntos merezca la pena.

Saludos.

Lo siento macias923, solo intentaba ayudar a quien le pudiese interesar. Lo siento de verdad, no he leido todas las normas del foro y no sabia que no se podia hacer publicidad de otros sitios. Lo tendre en cuenta la para proxima.

En ningún sitio pone eso, salvo que se haga SPAM se puede comentar la existencia de cualquier tienda o experiencia para que los demás la conozcamos.
De todas formas se ha hablado alguna vez de esta tienda, como comentan arriba compensa cuando se hace un pedido grande.

Tambien está esta (link roto eliminado) los portes salen mejor. Yo pille aki el reactor de calcio con valvula y controlador de ph por menos de 250€ con gastos
En segun q cosas sale a cuenta una u otra

Lo siento macias923, solo intentaba ayudar a quien le pudiese interesar. Lo siento de verdad, no he leido todas las normas del foro y no sabia que no se podia hacer publicidad de otros sitios. Lo tendre en cuenta la para proxima.

no tienes que perdonar nada, puedes poner lo que has puesto sin problemas..

esta tienda ya es conocida aki, muchos, y digo muchos foreros han comprado alli alguna vez.
gracias por el aporte!

Supongo que este no es el sitio correcto para comentarlo, pero no he encontrado otro. Si creen conveniente, muevanlo.

Pues el tema en cuestion es que he encontrado una tienda online bastante barata. Creo que es china pero se pueden encontrar los mismos productos que aqui.

El link es: https://www.fish-street.com/. Supongo que muchos la conocereis, pero para quien no, lo comento por si a alguien le pueda servir.

Saludos

Les he comprado en varias ocasiones y todo correcto

Lo siento pero yo no compro en los chinos, esto significa + paro en España es un circulo vicioso compramos por que es mas barato pero al final tenemos menos dinero puesto que no tenemos trabajo, de seguir asi en unos años en vez de comprar a los chinos tendremos que trabajar por 1€ al dia como ellos, seguir fomentado este comercio y ya vereis donde acabamos.Saludos

Lo siento pero yo no compro en los chinos, esto significa + paro en España es un circulo vicioso compramos por que es mas barato pero al final tenemos menos dinero puesto que no tenemos trabajo, de seguir asi en unos años en vez de comprar a los chinos tendremos que trabajar por 1€ al dia como ellos, seguir fomentado este comercio y ya vereis donde acabamos.Saludos

Entiendo tu posicion, y tienes toda la razon del mundo, y estoy deacuerdo contigo, si todo el mundo hicieramos eso se solucionarian muchas cosas. Pero tambien pienso que cobrando 1060€ que cobro yo (y "dando gracias"por tener trabajo), no considero que sea yo el maximo responsable de la situacion de Europa en estos momentos por intentar ahorrame un dinerillo para poder permitirme un hobby. Pienso que ayudaria mas si todos los millonarios se trajeran el dinero de los paraisos fiscales a España, o si se subieran los sueldo y tubieramos un poco de mayor poder adquisitivo. quizas asi gastariamos mas aqui no en los "chinos" (no en sentido peyorativo) porque me imagino que todos preferimos comprar en el Corte Ingles que en los chinos, no?

la tienda reefshops es china tambien? o tiene distribuidor en españa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si no pusiesen el iva q estan poniendo lo mismo me lo pensaba y todo, pero con estas subidas sin sentido te estan diciendo q compres fuera y q trabajes en negro.
Los mileuristas no vamos a solucionar la crisis por mucho q lo intenten. Lo q es triste es q aki te cueste 600€ montarte un reactor de ca y q comprarlo en china te salga por 250€ con gastos de envio incluidos.
Q le vayan a robar a otro!!

Si no pusiesen el iva q estan poniendo lo mismo me lo pensaba y todo, pero con estas subidas sin sentido te estan diciendo q compres fuera y q trabajes en negro.
Los mileuristas no vamos a solucionar la crisis por mucho q lo intenten.

desviando el tema por alusiones... así piensas tu solucionar la crisis de España ??
piensa que por culpa de los chorizos que han actuado como piensas tu, España se encuentra como se encuentra.. (amén de bancos y politicos que han arruinado el pais)

y ojo que no soy funcionario pero me ví afectado en junio por el -5 % de Zapatero y ahora por el - 17 % de mi sueldo para echar a la hucha que han dejado no vacia no, debiendo dinero al mundo... y ya cobro la hora a unos 4.5 € (osea la mitad de lo que cobran las que echan horas en casa sin dar de alta y sin contribuir a la s.s) pero luego son los malos los que le dejan sin pensiones y sin cobrar a las pobres...

Trabajemos y levantemos el pais...

desviando el tema por alusiones... así piensas tu solucionar la crisis de España ??
piensa que por culpa de los chorizos que han actuado como piensas tu, España se encuentra como se encuentra.. (amén de bancos y politicos que han arruinado el pais)

No es la gente q piensa como yo la q va en coches oficiales blindados o construye aeropuertos inutiles etc etc.

y ojo que no soy funcionario pero me ví afectado en junio por el -5 % de Zapatero y ahora por el - 17 % de mi sueldo para echar a la hucha que han dejado no vacia no, debiendo dinero al mundo... y ya cobro la hora a unos 4.5 € (osea la mitad de lo que cobran las que echan horas en casa sin dar de alta y sin contribuir a la s.s) pero luego son los malos los que le dejan sin pensiones y sin cobrar a las pobres...

Trabajemos y levantemos el pais...

Sigue tragandote lo q te dice la tele y veras como nos seguimos hundiendo en la mierda q estan creando lad grandes fortunas. O crees q es cierto lo de q hemis vivido por encima de nuestras posibilidades.
El pais no lo arruinan los 4 desgraciados q hacen un par de trabajos en negro porq no llegan, sino las grandes multinacionales q defraudan miles de millones.
Y a mi tb me afectan todos los recortes subidas de irpf, etc etc q yo tb soy un asalariado q hace mas de 5 años q no me tocan el sueldo para otra cosa q no sea meterme mas impoestos.
Los q han arruinado el pais no somos los de abajo señores y por mucho iva ( q por cierto solo ha subido el de articulos basicos, el de los articulos de lujo ni lo han tocado) y por mucho q trabajes de mas sin cobrarlo, ni por muchos eres q hagan empresas como la mia, q factura mas de 2500 millones de euros pero echan a la puta calle a la mitad de la empresa xq no han ganado lo q pretendian, vamos a salvar esto mientras los de arriba sigan repartiendose el dinero q sudamos los demas.
Q tendria q hacer segun tu recortar aun mad mis mil euros de mierda q me pagan al mes, hacer mas horas extras q no me pagan para q mi jefe se vuelva a cambiar su bmw como el año pasado. O pagar el iva al 21% para q el señor rajoy se le de a bankia para pagar el fichaje de CR7 o salvarle el negocio a sus amiguitos banqueros.
Por favor a ver si empezamos a abrir un poquito los ojos.
Q en este puto pais nps roba descaradamente hasta la monarquia y luego nos quejamos de q me he comprado un reactor en china (q por cierto me pararon en aduanas y pagie el iva)

Última edición:
Bueno chavales vamos a relajarnos un poco, no queria yo probvocar polemica, y creedme cuando os digo que yo soy el primer indignado por ver como nos explotan. Pero esto es un foro de acuarios y es nuestro hobby a vamos a pasar un buen rato aqui, que para amargarnos ya esta la tele y la radio.

Atrás