Tienda MUY INTERESANTE e-bay:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
https://stores.ebay.es/Advance-Aquarium-Store

Antes que nada decir que no tengo nada que ver con esa tienda, tan solo quiero compartirla con vosotros porque me parece que tiene cosas muy interesantes y bien de precios, skimers, bombas de circulacion con controlador...

A modo de ejemplo: +/- 100€ puesta en casa.

[TodoMarino.com] Tienda MUY INTERESANTE e-bay:

15€ puesta en casa:

170€ puesto en casa!!! MADRE MIA....

ETC..... ETC.....

Alguien ha comprado en esta tienda??

Saludos.

Última edición:
Yo he comprado alguna cosa en esa tienda y bien pero la calidad no es la misma que otras marcas mas conocidas.

yo compré en esa (o en una parecida) y no tuve ningún problema :complice:

Me compre una bomba de esas y funciona muy bien pero hace mucho ruido, no me quiero imaginar las 4 funcionando.

yo hice un pedido... estoy a la espera... aun no puedo opinar

Estoy mirando los refrigeradores a ver que tal...

Saludos.

sgun veo son de 10000 cada una!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????? o entre las 4, eso parace mas razonable

Pone 4 X 10000, o sea, que cada una es de 10.000. Es cuestión de hacer la prueba (te cuesta 100 Euros....)

¿tienes idea de los tamaños de las bombas?

Es una pena, porque el controlador de 4 bombas sólo permite regular su timing de activación, pero no su potencia (ojo a los interesados). Por contra, el de 2 bombas, permite regular el timing y la potencia, pero no tiene el "efecto círculo". En fin, poco a poco....

Si las tunze con lo que cuestan, cascan como cascan, estas no lo quiero ni pensar. Aunque igual nos sorprenden...

Yo estoy con Parakantus. El ruido de estas no se debe poder aguantar...

Atrás