Tienda iwagumi -barcelona

3 Ene 2010
81
España
Provincia
Barcelona
Buenas tardes, que tal están?

Escribo para comentaros que ayer por la tarde hice una visita a una tienda que no conocía que se llama IWAGUMI.

Me atendió una chica muy simpática y estuvo muy atenta conmigo, explicándome de todo, pues soy nuevo en esto.

No se si alguno de vosotros conoce la tienda o ha ido y que les parece.

Esta tarde, me acercaré de nuevo.

Saludos,
Edu
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Aparte de la publicidad ....

¿Puedo preguntarte como es que siendo "nuevo en esto" estas registrado en el foro desde el 2009?

Gracias
 
3 Ene 2010
81
España
Provincia
Barcelona
Buenos días,

No trato de hacer ninguna publicidad, primero que todo, sino de ayudarnos los unos a los otros, pero claro, siempre hay personas desconfiadas, eso es inevitable.

Estoy dado de alta porque en su día traté de montar un pequeño marino, pero por causas, no lo pude hacer y seguí con peces tropicales de Malawi i Tanganica.

Espero que haya quedado aclarada la duda y nos podamos ayudar entre nosotros.

Ayer encargué en esta tienda mi pequeño acuario a medida. :)
Lo he hecho con cristales ópticos, pues la diferencia es mucha mejor visualmente que el cristal de toda la vida.
Un pelin más caro pero vale la pena.

Un saludo,

Edu
 
18 Mar 2015
296
España
Provincia
Cádiz
Hola Edu.
En lo que te refieres a la colocación de cristales ópticos en el acuario, como en todo, hay opiniones para todos los gustos.
Unos opinan que el acuario con cristales ópticos son la panacea; otros, sin embargo dicen que la diferencia solo se aprecia a partir de determinados grosores de cristales; otros, que no es directamente proporcional la diferencia de precio en relación con los resultados obtenidos; otros, que se arañan muy fácilmente,........
Pero yo soy de los partidarios, que lo mejor es barajar y analizando toda la información posible sobre el tema, y tomar la determinación de montar al acuario con lo que uno crea que es mejor para su pretensiones, puesto que al final el que tiene que estar más satisfecho con el acuario es el que más lo va disfrutar , osea su propietario.
Adelante y suerte con tu proyecto.
Un saludo.
 
3 Ene 2010
81
España
Provincia
Barcelona
Hola,

Si como bien dices es cuestión de gustos, pero a mi con los 8mm que me hacen la urna, me pareció que se novata la diferencia. Espero haber acertado,sino tampoco sera un error grave.

Muchas gracias por responder,
Un saludo,

Edu
 
D

Danielreef

Hola,

Si como bien dices es cuestión de gustos, pero a mi con los 8mm que me hacen la urna, me pareció que se novata la diferencia. Espero haber acertado,sino tampoco sera un error grave.

Muchas gracias por responder,
Un saludo,

Edu

¿La urna será para marino?

Salu2
 
3 Ene 2010
81
España
Provincia
Barcelona
Hola,

Tuve de agua dulce, pero abandoné el tema y justamente es ahora que me inicio con mucha ilusión al marino, aunque veo que es bastante diferente y mas complicado, pero a la vez mas interesante.

Esta tarde iré a otra tienda a informarme de la iluminación que necesito, aunque voy totalmente pez (nunca mejor dicho).
:)

Un saludo!
 
11 Nov 2009
2.496
españa
Provincia
Soria
No es raro estar apuntado en el foro desde hace bastante tiempo y ser nuevo en marino. Yo sin ir más lejos me registré hace bastantes años, ya sea porque quería hacer búsquedas, gustarme todo lo relacionado con la acuariofilia, etc. Pero no es hasta finales de 2013 cuando monté mi primer marino.
 
3 Ene 2010
81
España
Provincia
Barcelona
Buenas tardes a todos,

Este fin de semana pasé a buscar en la tienda IWAGUMI el encargo de mi mini-reef.

En breve ya colgará alguna foto para enseñaros la urna. :)
Os recomiendo la tienda, pues el trato, tanto de Balbi como de David es muy bueno. Además si eres cliente, te hacen unos descuentos que no lo encontrado en otra tienda.
(y que conste que no hago publicidad, sino que intento aportar mi opinión, que si hubiese sido mala, también lo hubiera dicho).
Saludos,

Edu
 
Arriba