tienda en Vigo

13 Nov 2007
1.064
España
Provincia
Badajoz
a ver esos gallegos, estoy toda la semana en vigo por trabajo y ademas de marisco queria saber si existe alguna tienda en condiciones para echar un vistazo, yo estaré trabajando en el corte ingles.saludos
 
6 May 2008
670
España
Provincia
Pontevedra
olvidate...., aki no hay nada competente.
con decirte ke yo estoy montando un 900l y tengo ke pillar las cosas fuera, la unica es discus vigo y para eso caca de la vaca pocos corales pocos peces y solo trabaja con la marca grotech.si te vale.es lo ke hay
lo unico decente ke tenemos por aki es el agua con una calidad eztraordinaria y bueno el mariskito.
 
Última edición:
22 Ene 2006
13
España
Provincia
Pontevedra
Vamos, tanto como caca...
no me esxtraña que las tiendas de aqui no traigan nada, para una que se esfuerza en tener marino, y traer cosas, tanto material, como peces y corales si la trata asi acabara quitando todo lo de marino.

Yo voy mucho por discusvigo, el tendero es de p.madre, y lo que trae siempre esta en buen estado o no te lo vende.
No es que tenga un gran stock pero siempre tiene algo.
En mi opinion es una tienda muy recomendable, y la unica de la zona con marino
 
8 Abr 2007
1.440
España
Provincia
La Coruña (Ferrol)
Que yo sepa no hay ni una sola decente en toda Galicia.
Lo único que puedes encontrar es tiendas de dulce que vendan algo de marino. Pero vamos en cuanto a peces aun bueno, pero corales y material muuuuuuuy poco.

Ademas por lo general suelen ser careros y con poca experiencia. A mi en Coruña uno se me quedo flipado porque le dije que tenia un cirujano amarillo. ¿Como haces con la comida? Porque te va a comer el alga del acuario, me dice......:sorpresa.

Es triste, pero es así. Yo compro todo el material online, y lo vivo lo compro en Madrid cuando voy a visitar a mis abuelos.
 
22 Ene 2006
13
España
Provincia
Pontevedra
Pues de esa tienda podrias decir que es una mierda si quieres, porque el tio no tiene ni idea de marino.

Pero yo voy mucho por discusvigo, y Higinio, saber sabe. Siempre hay peces y algunos corales, evidentemente no tiene un gran expositor lleno de corales rarisimos, porque no se venden. Pero siempre hay algo.
Sin ir as lejos , hoy tenia 3 o 4 cirujanos, varios payasos, y algun angel enano. Un pez cofre, y corales varios como zoos, euphyllias, un porites enorme lleno de plumeros, favites, varios blandos, una trachypfillia...

Me parece que esto, es algo mas que una mierda.

Ademas te asesora con lo que necesites y sin necesidad de venderte nada, no como en otras tiendas por las que me tengo pasado, que te intentan vender cualquier cosa aunque sepan que se te va a morir en 2 dias.
 
6 Ene 2006
544
españa
Provincia
pontevedra
Yo tambien voy a Discus, y solo por la atencion de ese hombre, merece la pena ir..........

Gracias por mi parte, me ha ayudado mucho. ( Y eso que yo tengo un autoctono)

A excepcion de esa, Creo que no hay gran cosa.....


Saludos.......

Pd: aprovecha, y mandale un buen marisco y un buen alvariño....

Deica
 
Arriba