Tienda Aquaria Zaragoza, un 10!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Costa Daurada
Me gustaria contaros una pequeña historia que me ha pasado con la tienda Aquaria de Zaragoza:

Hace una par de semanas les encargue una Hexataenia, la atención fue magnifica y al dia siguiente tenia el pez. El dia que lo introduje en el acuario (1 hora de aclimatación :seguridad) estaba muy bien, se la veia contento. Lo malo fue al dia siguiente que el pez estaba en una esquina del acuario con sintomas de no estar muy bien (cuerpo arqueado, ojo inchado, movimientos erraticos,...) el caso es que esa misma noche murio.

Yo que soy un poco curioso, escribi a Aquaria explicando lo que habia pasado. La respuesta fue rápida y eficaz, me explicarón las posibles causas de la muerte del pez (se ve que los labridos si se estresan durante el viaje absorben demasiado amonico y después les cuesta mucho expulsarlo, y acaban muriendo)

Pero esto no es todo, sin haberlo pedido, se pusíeron en contacto conmigo y me enviaron otro pez.

Que más decir de esta tienda, se merecen un 10! 100 x 100 recomendable!

Gente como vosotros hace grande esta afición!

es para tenerlo en cuenta, gracias por contar esta anecdota ;) es de agradecer en estos tiempos que corren...

otro diez para aquaria

hola yo les he comprado varias veces y esta ultima ha sido mi nuevo acuario y todo perfecto envio atencion.otro diez para ellos.

saludos

Por cierto el pez que me enviaron es precioso: se trata de un gobio de color negro que cuando se esconde canvia la coloración de su cuerpo a negro con topos azules, es IMPRESIONANTE! Intentare subir fotos para que lo veais.
Además no es nada timido y esta todo el dia por el acuario.

.....................

yo en los dos ultimos años solo e comprado ai y ............................genial.....
a mi me vendieron un narvachus, me tocaba los corales, y lo volvi a llevar, y me reembolsaron el dinero, es decir me ciompre otras cosas.............
en fin, siempre genial, y de precios están tmb mu bien
asi que pa mi un 10 tmb!!!XD

Por cierto el pez que me enviaron es precioso: se trata de un gobio de color negro que cuando se esconde canvia la coloración de su cuerpo a negro con topos azules, es IMPRESIONANTE! Intentare subir fotos para que lo veais.
Además no es nada timido y esta todo el dia por el acuario.

Hombre por fin tienes un pez que we pasea por el acuario!! me alegro!!

Os dejo una foto del gobio, no se ve muy bien porque no hay manera de que se este quieto (creo que es hiperactivo :vaya:) pero en la foto se puede apreciar los topos azules de la cabeza, pues así medio cuerpo, del negro total al negro con topos azules en un momento!

[TodoMarino.com] Tienda Aquaria Zaragoza, un 10!!!

Un saludo!

Atrás