Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es que en España pagamos demasiados impuestos, IVA general al 21%( en Alemania era el 19% pero bajo al 16% durante la pandemia),,la cuota autónomos más cara de Europa, y, en general, mala gestión del gobierno desde siempre....en fin , ya lo he dicho.... aunque nada va a cambiar..... saludosMicchel, las otras no las conocia. Y tanto que prometen. No sabia que masterfisch, fuese de las mas caras. Pero aun asi es mas barata que las Españolas. Es triste tener que recurrir a otros paises para comprar productos o animales , pero en ete caso no estoy hablando de comprar en china, sino en Europa. No puedo entender la diferencia de precio.
he entrado por curiosear precios y que quieres que te diga, los discosomas que nadie quiere aquí en España en Alemania hace negocio con elloMicchel, las otras no las conocia. Y tanto que prometen. No sabia que masterfisch, fuese de las mas caras. Pero aun asi es mas barata que las Españolas. Es triste tener que recurrir a otros paises para comprar productos o animales , pero en ete caso no estoy hablando de comprar en china, sino en Europa. No puedo entender la diferencia de precio.
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)

He estado mirando esas páginas y la verdad que la de comunitycorals es una pasada, después de mirarme durante dos horas y llenar el carrito solo envían a Francia Bélgica Alemania Suecia y así, vaya faenaHola, lo de las tiendas alemanas promete, aunque yo no he comprado en ésta ni en otras, aunque masterfisch es la más visible en Google, hay otras como whitecorals, comunitycorals.de y aqzeno.de que también prometen con corales exclusivos y buenos precios....con ésto quiero invitar también a quién haya tenido alguna experiencia con ellas, todas envían dentro de la UE...y, masterfisch creo es la más cara ...un saludo....
Igual si contactas con ellos exponiendo les el caso puedes negociar un envío de vivo a España.....creo a veces funcionan así, korallenzucht.de por ejemplo, otra tienda alemana, así lo hace, aunque los precios son más elevados....me alegro os hayan gustado las tiendas alemanas de corales, yo también disfruté como un niño, je,je ...He estado mirando esas páginas y la verdad que la de comunitycorals es una pasada, después de mirarme durante dos horas y llenar el carrito solo envían a Francia Bélgica Alemania Suecia y así, vaya faena
Igual cuando esté en Francia de vacaciones me envío unos corales allí y me los traigo porque hay muy buenos precios
Gracias por la información
y que excusa ponen? que no hay stock?Hice un pedido con ellos y me fue muy mal. Llevo más de un mes esperando mi reembolso. No volveré a pedirles.