tiempos de crisis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
alicante
Buenos dias compañer@s soy nuevo en el mundo marino y estoy empezando. Ya he ciclado el acuario de 100L que era de agua dulce y he metido 2 payasitos. Ahora me queda mucho camino y como tod@s sabemos bastante caro. Hay compis que llevan bastante tiempo en este mundo y como todo crece si alguien tiene cosas que quita por espacio en el tanque o porque tiene muchos tipo sarcos lo que sea y lo va ha tirar porfa pensar en los nuevos como yo que estoy dispuesto a aceptar ayuda de vosotros. Soy de Alicante y si me lo decis me desplazo a coger lo que me regaleis. Gracias de antemano a tod@s.

Venga a ver esa gente con solera que se animen a regalar lo que les sobre... seguro que mas de un veterano tiene cositas que les sobra en el tanque... Se agradecerá con gracias multiples...

Por 10 euros hay muchos esquejes....... aparte si son tiempos de crisis como vas a pagar los aditivos, factura de luz, agua,sal...... yo creo que lo mas barato son los seres vivos que si un mes no puedes pues no te compras nada y listo pero lo demas si o si son todos los meses .......

............................................................................................................................

Venga a ver esa gente con solera que se animen a regalar lo que les sobre... seguro que mas de un veterano tiene cositas que les sobra en el tanque... Se agradecerá con gracias multiples...

Agradecelo con pasta y ya verás como te salen multiples vendedores .....

¡¡¡¡¡¡¡ Madre miaaaaaa !!!!!!!

Pues perdonar pero yo no lo veo tan mal.

Ni intenta timar, ni intenta comprar a mal precio... Simplemente pide si alguien tiene algo que regalar.

Y que estemos en tiempo de crisis no significa que el chaval no pueda tener una pecera con un par de payasitos. Simplemente no tendrá el suficiente dinero como para invertir en corales, mejor equipo etc... Ahora de ahí a decir que sin dinero no se puede tener este hobby...

Y lo dice uno que pasta se ha dejado por un tubo...

Saludos

Última edición:
Pues perdonar pero yo no lo veo tan mal.

Ni intenta timar, ni intenta comprar a mal precio... Simplemente pide si alguien tiene algo que regalar.

Y que estemos en tiempo de crisis no significa que el chaval no pueda tener una pecera con un par de payasitos. Simplemente no tendrá el suficiente dinero como para invertir en corales, mejor equipo etc... Ahora de ahí a decir que sin dinero no se puede tener este hobby...

Y lo dice uno que pasta se ha dejado por un tubo...

Saludos

Pues no compañero .. estás confundido, este hobbye no es barato y ya que dices que te has dejado pasta por un tubo ...pues lo debes de saber ..que al mes lleva unos gastos ...

No se puede poner en marcha un proyecto y que te lo mantengan otros ...
Si no tienes suficiente dinero pues no lo montes ...
Yo no me compro un lamborgini y despues lo tengo aparcado en casa porque no puedo mantenerlo ...pues con el acuario lo mismo o le voy pidiendo gasolina a mis amigos????

Pero siempre estamos con las mismas historias ... que si hace bien o hace mal .. claro que hace bien en pedir ..por pedir que no sea, pero tambien podemos opinar lo que queramos ..

No puede estar mejor descrito q lo dicho por Cyberpunk. No me meto en ningun hobby, mas de este tipo q hay q intentar mantenerlos en el tiempo, si no tengo pasta para tal motivo.

A todos nos gustaría q nos regalaran cosas, pero no es la mejor manera de entrar en un foro.

Pues no compañero .. estás confundido, este hobbye no es barato y ya que dices que te has dejado pasta por un tubo ...pues lo debes de saber ..que al mes lleva unos gastos ...

No se puede poner en marcha un proyecto y que te lo mantengan otros ...
Si no tienes suficiente dinero pues no lo montes ...
Yo no me compro un lamborgini y despues lo tengo aparcado en casa porque no puedo mantenerlo ...pues con el acuario lo mismo o le voy pidiendo gasolina a mis amigos????

Pero siempre estamos con las mismas historias ... que si hace bien o hace mal .. claro que hace bien en pedir ..por pedir que no sea, pero tambien podemos opinar lo que queramos ..

Claro que puedes opinar. Faltaría más! Como yo tb he opinado que no lo veo tan mal.

Evidentemente luego decidiré si le regalo algo o no. No es lo mismo que tengas una desgracia en el proyecto y que los compañeros te ayuden que entrar al foro ya pidiendo...

Pero repito, y no quiero ofender a nadie... que no lo encuentro tan mal... es mi humilde opinión.

Es más, sino hubiera sido por estos comentarios, hubiera leido el post del compañero, y hubiera pasado olímpicamente... En cambio, a otro compañero que tuvo una desgracia le ofrecí algún esqueje...

Un saludo....

pues si es por pedir haber si alguien me regala 5 o 6 scolymias bien majas......

no coments...

una cosa es pedir algun eskeje o puntita y otra scolymias,

a mi personalmente me revento un acuario y algun compañero del foro (ahora amigos en persona) me regalaron cosas, ojo que yo no pedi nada, simplemente puse el post del reventaero del acuario y ellos se ofrecieron y me regalo cada uno lo que pudo.

simplemente que cada uno haga lo que quiera,

compañero si estubieras mas cerca te pasaria algun eskeje. venga animo y poco a poco que un pedazo de acuario no tiene que estar a reventar de corales y no se hace en ds dias...

Se ve que aquí mucho marino mucho marino pero algunos mas agarraos que na, puede darse el caso de que el compañero tenga hasta mas pasta que muchos, simplemente no es epoca de malgastar, yo he en diciembre he montado un marino a fecha de hoy está casi lleno de esquejes y puedo decir que de los 23 esquejes que tengo solo he pagado dos de 11 euretes, simplemente hay que compartir (el que quiera), no se ruega nada, por cierto tengo un acuario tropical de 1000 litros y todas las semanas doy plantas a otros compañeros, entre otras cosas por que si no las tiro. que esque algunos sois unos AGARRAOS.

Se ve que aquí mucho marino mucho marino pero algunos mas agarraos que na, puede darse el caso de que el compañero tenga hasta mas pasta que muchos, simplemente no es epoca de malgastar, yo he en diciembre he montado un marino a fecha de hoy está casi lleno de esquejes y puedo decir que de los 23 esquejes que tengo solo he pagado dos de 11 euretes, simplemente hay que compartir (el que quiera), no se ruega nada, por cierto tengo un acuario tropical de 1000 litros y todas las semanas doy plantas a otros compañeros, entre otras cosas por que si no las tiro. que esque algunos sois unos AGARRAOS.

Enhorabuena por ti...

Pues si tiene pasta a que anda pidiendo ... o va de gorrón???
Ahh no es epoca de malgastar pero si de pedir .....ahí que j.......
23 esquejes 11 € muy bien colega pues enseñale el truco al compañero que fijo que 11 € tiene y si no tiene 11€ para gastar en ekl acuario mejor que se retire ..asi de claro
No me compares plantas y corales ..yo tambien regalo caulerpa ..:)
Para suelto ya estás tu .. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás