tiempos de crisis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
alicante
Buenos dias compañer@s soy nuevo en el mundo marino y estoy empezando. Ya he ciclado el acuario de 100L que era de agua dulce y he metido 2 payasitos. Ahora me queda mucho camino y como tod@s sabemos bastante caro. Hay compis que llevan bastante tiempo en este mundo y como todo crece si alguien tiene cosas que quita por espacio en el tanque o porque tiene muchos tipo sarcos lo que sea y lo va ha tirar porfa pensar en los nuevos como yo que estoy dispuesto a aceptar ayuda de vosotros. Soy de Alicante y si me lo decis me desplazo a coger lo que me regaleis. Gracias de antemano a tod@s.

Venga a ver esa gente con solera que se animen a regalar lo que les sobre... seguro que mas de un veterano tiene cositas que les sobra en el tanque... Se agradecerá con gracias multiples...

Por 10 euros hay muchos esquejes....... aparte si son tiempos de crisis como vas a pagar los aditivos, factura de luz, agua,sal...... yo creo que lo mas barato son los seres vivos que si un mes no puedes pues no te compras nada y listo pero lo demas si o si son todos los meses .......

............................................................................................................................

Venga a ver esa gente con solera que se animen a regalar lo que les sobre... seguro que mas de un veterano tiene cositas que les sobra en el tanque... Se agradecerá con gracias multiples...

Agradecelo con pasta y ya verás como te salen multiples vendedores .....

¡¡¡¡¡¡¡ Madre miaaaaaa !!!!!!!

Pues perdonar pero yo no lo veo tan mal.

Ni intenta timar, ni intenta comprar a mal precio... Simplemente pide si alguien tiene algo que regalar.

Y que estemos en tiempo de crisis no significa que el chaval no pueda tener una pecera con un par de payasitos. Simplemente no tendrá el suficiente dinero como para invertir en corales, mejor equipo etc... Ahora de ahí a decir que sin dinero no se puede tener este hobby...