Tiempo maximo en el Transporte de corales.

Provincia
Barcelona
Hola buenas, me gustaria saber cuanto tiempo es el maximo razonable para que no sufra un coral en su transporte y si hay algun truco, o aditivo tipo antiestres que ponerle en el agua a los corales, no es para traerlos de la tienda a casa ya que eso me lleva cosa de 15minutos o asi, sino que este fin de semana bajamos a madrid y estaba pensando en traerme una pieza de algun forero de alli. Supongo que una caja de corcho tipo nevera ayudara para el tema temperatura claro, doble bolsa de seguridad y no se que mas, quizas oxigeno en la bolsa pero no creo que sea factible.
Si es muy arriesgado mejor descarto la operacion.

Hola,un amigo baja a madrid desde orense,todos los meses,y siempre picotea algo en las tiendas,o en mi acuario...:yb620[1]:,y tiene un viaje de vuelta de unas 6-7 horas, y nunca tuvo ningun problema,simplemente llevando las bolsas en el coche,a la temperatura adecuada,con la calefaccion puesta en invierno,y el aire acondicionado,en verano.
mientras no congeles ,ni cuezas los corales ,no hay problema,eso si.lleva alguna bolsa de sobra ,por si tienes mala suerte y alguna se pincha.:wbyim59[1

Las tiendas envían de un día para otro, a mi me han enviado por mensajería un compañero del foro entregando a las 7 de la tarde y yo recogiendo a las 9 de la mañana del día siguiente, también se hacen envíos por Europa en 24/48 horas, ahora creo que sobraría la bolsa de calor, mas bien refrigerado o vigilar temperatura. Doble bolsa de seguridad y los menos golpes posible, yo utilizo una nevera pequeña para estos menesteres, que va conmigo cuando viajo, para porsi... :yb665[1]:

Atrás