jhavi ha publicado un nuevo Acuario:
The Rookie Reef 2.0
Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
The Rookie Reef 2.0
Aqui os presento a mi acuario, viene de un desmonte y tras unos días muy muy largos de desmontar, trasladar, volver a montar y bastantes problemas con la instalación de as tuberías de subida y bajada lo que me costó varias bajas, por fin lo tengo ya prácticamente montado al 100%. Os comento el equipamiento general y características del acuario:
Ahora toca estabilizar parámetros ya que tengo los fosfatos y nitratos por las nubes después de estar trasteando a diario durante prácticamente 10 días. Os dejo unas fotos del estado actual.
Ver el archivos adjunto 147158Ver el archivos adjunto 147160 Ver el archivos adjunto 147158Ver el archivos adjunto 147159Ver el archivos adjunto 147160
Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
(aunque algo de fosfatos seguro que tendré), por lo que he estado leyendo sobre NoPoX no debería haber sido al revés? Aun así me he llevado una alegría con los fosfatos ya que tuve que rellenar bastantes litros (más de la mitad) con agua del grifo utilizando Prime puesto que el aparato de ósmosis todavía no lo tengo instalado.![Yb643[1] :yb643[1]: :yb643[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb643[1].gif)