Muy buenas muchachos pues bien, tras pasar 1 año con mi 130L de boyu me decidi ah ampliar y pues un 225l, la verdad que la ampliacion no fue muy grande pero bueno con este aprendi bastante, y ahora despues de otro año con el 225L e decidido a ampliar por ultima vez (eso espero jjiji) y eh aqui mi ultima ampliacion a 588L de urna principal, sus medidas son 140x70x60 y un sump de 100x60x40, la mesa tras ver varias me ivan a montar una a medida de estructura metalica pero tras unos percances con el envio decidi montarmela yo mismo, y eh aqui la evolucion de la misma que espero os guste.
Aqui podeis ver el comienzo de la estructura la cual es de madera de pino maciza de 7x7 puesto que va a llevar mucho peso y no queria arriesgarme a meter 5x5.
Armandola con los sargentos.
Y aqui podeis ver la estructura al completo ya montada en vivo.
Probando su ubicacion antes de pintar.
Unas manos de pintura anti corrosion plastica epoxy de 2 componentes.
Vistiendo la mesa jeje.
Y aqui por fin metido el sump en su sitio y subida la urna de momento solo para ver como queda puesto que aun tengo que ponerle vinilo azul y rebosaderos.
Y porahora eso es todo amigos jiji en cuanto valla avanzando mas ire subiendo fotos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
Aqui podeis ver el comienzo de la estructura la cual es de madera de pino maciza de 7x7 puesto que va a llevar mucho peso y no queria arriesgarme a meter 5x5.
Armandola con los sargentos.
Y aqui podeis ver la estructura al completo ya montada en vivo.
Probando su ubicacion antes de pintar.
Unas manos de pintura anti corrosion plastica epoxy de 2 componentes.
Vistiendo la mesa jeje.
Y aqui por fin metido el sump en su sitio y subida la urna de momento solo para ver como queda puesto que aun tengo que ponerle vinilo azul y rebosaderos.
Y porahora eso es todo amigos jiji en cuanto valla avanzando mas ire subiendo fotos.
Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel.
pero aun así tiene muy buena pinta![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)