the look of love

De verdad... que gusto. Lo que pasa es que para mantener eso tienen que tener una demanda enorme...

• Iniciador del tema
  • Moderador
ya estamos hablando del vil metal jejejeje

Oño, por un momento me he pensado que estaba en Sirocco XDXDXDXD

De muy, muy buen rollo, :vergonzos

Saludos Juan si me lees :satisfech

• Iniciador del tema
  • Moderador
hombre el unico pero que tiene esa tienda es el tio que tiene Sirocco los sabados por la mañana atendiendo al personal jejejeje ya sabes guapo,alto, simpatico y con esa gran mata de pelo rubio que le caracteriza jejejejeje...esto vale por todo lo demas jejejeje

Código:
con esa gran mata de pelo rubio que le caracteriza
:)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):)):))

El mes proximo estoy muy pero que muy cerca de esa tienda :pensamien

Tengo poco tiempo pero intentare pasarme sino lo dejare para Junio, pero pasare por alli..........

Mira yo pensando en poner algo de eso y mira por donde me encuentro con algo como había pensado, jeje

Mira yo pensando en poner algo de eso y mira por donde me encuentro con algo como había pensado, jeje

Mabe, no pasa nada, eso está en Alemania. España está muy lejos... Lo puedes poner

WOW que padre tienda la verdad esta de lujo esa organismo que sale arriba de los cromis sera una esponja? por que esta de ensueño que barbaridad !! ojala alguien sepa mas de ellas estan de maravilla en verdad una pieza sumamente exotica !!!

Saludos!!

Yo no podria ir ahi... me cogeria un ataque de nervios... LO QUIERO TODOOO!!!!!!
Realmente precioso pero las sillas no las haria servir yo...XD

Saludos

esa esponja o que alguien me diga como se llama la azul con como anillos amarillas esta super guapa esa piezas por favor alguien que me saque de la duda!!!

Saludos!!

son clavelinas....ademas llegan de vez en cuando por las tiendas y no son demasiado caras ni excesivamente dificiles de mantener...mas o menos como las esponjas

xasramente, clavelinas para los amigos

Atrás