THE IKOS REEF 3.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Bueno familia despues de 1 año sin Reef por falta de trabajo y ganas vuelvo a montar después del verano. Sin prisa y con mas calma que nunca.

De momento os puedo avanzar algunas cosillas como medidas de la urna......90x55x50 y la iluminación que voy a usar. 2 ai prime. Es lo único que tengo claro de momento. La duda la tengo más en el Skimmer, a ver si me tirais un cable

Vertex 150
Nyos 160

Mi primera opción es el nos ya que lleva la bomba dentro pero....... Gracias y poco a poco iré poniendo mas cositas. Un saludo

Bueno familia despues de 1 año sin Reef por falta de trabajo y ganas vuelvo a montar después del verano. Sin prisa y con mas calma que nunca.

De momento os puedo avanzar algunas cosillas como medidas de la urna......90x55x50 y la iluminación que voy a usar. 2 ai prime. Es lo único que tengo claro de momento. La duda la tengo más en el Skimmer, a ver si me tirais un cable

Vertex 150
Nyos 160

Mi primera opción es el nos ya que lleva la bomba dentro pero....... Gracias y poco a poco iré poniendo mas cositas. Un saludo

Hola buenas,

Aunque el Nyos 160 me parece mejor skimmer que el Vertex 150, te recomiendo el Vertex porque se ajusta mejor a tus litros, ya que inyecta 900L/h lo que es una buena buena relación litros/aire inyectado. El Nyos 160 te quedaría grande para esos litros.

Saludos

Es lo que pienso yo. Pero por tamaño me viene mejor el nyos. Porque otro skimmer que tenga bomba dentro y tenga parecidas características?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Vertex 150
Nyos 160

Me alegro mucho César! Seguro que la lías buena otra vez. Yo también voy a volver en breve pero con un nano ya te contare , un saludo y a ver si nos damos un toque y nos vemos

Cuando quieras crack Mándame un privado con el número.. Al final cambio medidas. 90x55x55. Es poco pero es un cambio. Y el Skimmer está decidido el nyos 160. Ahora a por la iluminación.

Ole hay Cesar me alegro de que vuelvas al lado oscuro yo también e vuelto recientemente con 500 más sum te dejo una fotillo
Pd soy JOSE de Almería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias chulo. Cuando se lleva dentro es cuestión de tiempo..... Y de dinero. Jajajajaja

Atrás