HOla amigos, después de mucho tiempo sin postear, y de trasladar mía antiguo nano a otro un poquito mas grande
decidi hacerlo en una urna de 54l (60x30x30) de aqui mi devoción por los nanos, pero que en el anterior de 29l no me fue muy bien aunque ahora esta mejor.
Elegi una urna q tenia por casa de un antiguo dulce,
-El Skimmer fue un TUNZE nano 9002, que adquirí hace poco en CoralReef, muuy agradecido.
-La iluminación 2x24w con dos tubos Ati (Aqua Blue y Blue special) Uno blanco y otro azul.
-Roca 5kg fidji de CoralReef y 2kg del antiguo nano.
-Arena viva de oceans 4,5kg
-Sal de Sera por cierto con muy buenos resultados.
-Bomba TUNZE 6015 de 1800l/h falta otro nano coralia de 900l/
Empece hace diez dias le puse una roca ya madura del antiguo nano, y lo rellene con agua de este pero solo 5litros.
A los dos días medí parámetros y estos fueron los resultados 17 diciembre:
no2: 0,5mg/l
no3: 0,10 mg/l
ph: 8,1
Po4: 0mg/l
temp: 24º
con un foto periodo de 4 horas
25Diciembre:
no2: 0,2mg/l
no3: 0,15 mg/l
temp: 26º
con un foto periodo de 5 horas
lo que no entiendo porque en tan poco tiempo se me están bajando los nitritos cuando deberían estar subiendo con 10 días?
y otra pregunta esa roca de la derecha es del otro nano tiene unas pocas algas las quito o las dejo, me afectaran??
pienso poner mas roca cuando desmonte el otro nano, pero estoy abierto a sugerencias ya que soy muy nuevo y solo es un año en esta hermosa afición, un saludo a todos y perdonar por los errores, ah estoy ya por Madrid por si alguien necesita algo jaja
Y ahora la foto: espero que valla bien este proyecto tengo bastante ilusión.
decidi hacerlo en una urna de 54l (60x30x30) de aqui mi devoción por los nanos, pero que en el anterior de 29l no me fue muy bien aunque ahora esta mejor.
Elegi una urna q tenia por casa de un antiguo dulce,
-El Skimmer fue un TUNZE nano 9002, que adquirí hace poco en CoralReef, muuy agradecido.
-La iluminación 2x24w con dos tubos Ati (Aqua Blue y Blue special) Uno blanco y otro azul.
-Roca 5kg fidji de CoralReef y 2kg del antiguo nano.
-Arena viva de oceans 4,5kg
-Sal de Sera por cierto con muy buenos resultados.
-Bomba TUNZE 6015 de 1800l/h falta otro nano coralia de 900l/
Empece hace diez dias le puse una roca ya madura del antiguo nano, y lo rellene con agua de este pero solo 5litros.
A los dos días medí parámetros y estos fueron los resultados 17 diciembre:
no2: 0,5mg/l
no3: 0,10 mg/l
temp: 24º
con un foto periodo de 4 horas
25Diciembre:
no2: 0,2mg/l
no3: 0,15 mg/l
temp: 26º
con un foto periodo de 5 horas
lo que no entiendo porque en tan poco tiempo se me están bajando los nitritos cuando deberían estar subiendo con 10 días?
y otra pregunta esa roca de la derecha es del otro nano tiene unas pocas algas las quito o las dejo, me afectaran??
pienso poner mas roca cuando desmonte el otro nano, pero estoy abierto a sugerencias ya que soy muy nuevo y solo es un año en esta hermosa afición, un saludo a todos y perdonar por los errores, ah estoy ya por Madrid por si alguien necesita algo jaja
Y ahora la foto: espero que valla bien este proyecto tengo bastante ilusión.
Última edición: