Tests Salifert- Colaboracion

Provincia
Murcia, Malaga
Hola compañeros, resulta que tengo todos los tests salifert, nitritos , nitratos, oxigeno, magnesio, ph, calcio, silicio, cobre,fosfatos y seguro q me dejo alguno. Bueno, la cuestion es, pork supongo que habra otros compañeros igual que yo, donde carajo,repito, carajo, se pueden conseguir las instrucciones en español, y si no en español por lo menos en ingles.
Yo creo que seria conveniente poner un post para que todos los novatos sepamos donde ir para realizar nuestras mediciones, ya que la cosa no es moco de pavo.
Muchas gracias a todos y espero vuestra colaboracion.
Un saludo compañeros.

¿Seguro que no te vienen dentro de cada caja las instrucciones?
Por lo menos en ingles tienen que venir seguro :decepcion

si, claro que me vienen, pero todas en aleman, solo en ese idioma o en alguno parecio pork no entiendo una castaña, y te aseguro q he mirao las cajas mu bien, jaja.
Venga animaros por favor.
Un saludo compañeros.

Hola francipanzer,

Yo conseguí las siguientes direcciones con instrucciones en inglés, no recuerdo a través de donde, porque en la página de salifert no veo ningún enlace.

Espero que te sirvan de ayuda, saludos.

pues no se me abre el puto pdf pero vamos que si estan ahi, ya ves q si me sirven masho muchisimas gracias, todos los novatos te lo agradecemos.
Seguid, seguid, jajaja.
un saludo compañeros.

Yo acabo de comprar el de Calcio, Magnesio y alcalinidad, y me vienen en Español e Ingles. En cuanto tenga un ratito os las escaneo.

muchas gracias cesar esto va a toda vela, gracias colegas.
un saludo compañeros.

masho lo tuyo es rapidez asi da gusto joe, muchas gracias cesar espero poder ayudarte algun dia.
Venga vamos a seguir que todavia faltan algunos por sacar.
Un saludo compañeros.

caray :no_me_hac ...pues yo creia que era al unico que el habia pasado esto :diablo: ...yo compre el de fosfatos y nitritos...y al igual que la amigo francipanzer,me lleve una sorpresa mayuscula :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: al descubrir que todas las instrucciones venian en aleman :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: ...y yo de aleman ando cortito :timido: ...y llevo intentando pillar las intruciones en español varios dias sin lograrlo...menos mal, que ya se ve luz al final del tune :) ...gracias amigos por vuestras aportaciones :complice: ...

haber si alguno de vosotros, si los esteis utilizando,me hace el favor, de explicame como diantres realizo los dichosos test :complice:

Si no encuentras las de Nitratos y Silicatos dimelo. Creo que puedo conseguirlas. Aunque no tengo ahora mismo lo test, las instrucciones creo que no las he tirado.

agradecido....

si tienes el de PO4 en español ..mucho mejor..

ces@r dijo:
Si no encuentras las de Nitratos y Silicatos dimelo. Creo que puedo conseguirlas. Aunque no tengo ahora mismo lo test, las instrucciones creo que no las he tirado.
si me haces el favor de buscarme las de nitratos te lo agradeceria :complice: ...voi a pedirlo y no me extraña nada,que tambien me vengan las instrucciones en aleman...gracias amigo cesar :complice:

Juas pues a mi que me daba el doble de Kh por que usaba el doble de agua de muestra en vez de 4 ml - 8 ml entonces en vez de 7 dkh me daba 16- 18 una pasada vamos

venga a ver si alguien tiene mas tests que esto se keda en el olvido, pa una cosa que se me ocurre que nos puede servir a tos los novatos, jajaja.
un saludo compañeros.

Atrás