test salifert nitratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema xanoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sant boi del llobregat
llevo años midiendo nitratos con test de salifer y la verdad no se si realmete lo ago bien ,estos dias he medido con un chico del foro los suyos y le emos estado dando vueltas al coco de tal manera que ya no se si lo distigo bien alguien puede hecharme un cable y si fuera con foticos mejor....El problema es que si están a cero no hay problema como la que sale del osmosis pero cuando tenemos un poquito de nitratos pues ya no se si los tengo como me indica o lo estoy mirando mal :super_com

virginsea las instrucciones ya las tengo,lo unico es que no acabo de diferencial bien lo de los colores...

has probado a usar gafas....:descojona:descojona:descojona

o a no hacer los test borrachoXDXD:muriendos:muriendos

Míralo desde un lado en lugar que desde arriba. Pones la parte blanca del la tabla de colores detrás y miras de lado el bote. Esa cantidad se divide entre 10.

pues la cosa esta en, cuando el test marca "0" o menos de 5 mirandolo desde arriba, hay que mirar la muestra de lado, osea, la cartilla por detras y mirando el vasito de canto vaya, asi digamos que se optiene un resultado en alta sensibilidad, o eso ponia en mis instrucciones.
saludos

se me3 olvido decir que el resultado en "alta sensibilidad" hay que dividirlo entre 10:)

alguien cuando mire los nitratos podría poner foticos ??????

Hola chicos, yo me compre ayer el salifert, y los nitratos mirandolos desde arriba me sale 50, color rosa, ese es el número verdadero, o hay que dividirlo por algun número como habeís dicho?

UN SALUDO

Por que no lees las instrucciones? Te lo pone bien claro.

Cuando miras desde arriba es la cantidad del valor que corresponde al color.
Cuando se mide de lado se divide entre 10, pero para poder mirar de lado has de tener una medición desde arriba de 10 o menos.

Atrás