test salifert magnesio

Ciudad
Madrid
Provincia
madrid
hola, tengo una duda en las instrucciones de este test dice que tengo que echar dos ml de agua cinco gotas de mg1 y luego una cucharada rasa de mg2, pues mirando en los manuales que vienen en coral live dice que hay que echar 4 gotas, entoces cuantas echo?? igual me pasa con el de kh en coral live dice que dos gotas y en las instrucciones me dice que 4

Haz caso a las instrucciones, los formatos han cambiado. :yb667[1]:

como tedijo rafa, los test salifert sino me equivoco a cada rato, le hacen modificaciones.

Yo hago caso de las instrucciones, si ya de por si son ambiguas como para fijarse en dos sitios diferentes.... Puñetera colorimetria, q mala es

Eso si tienes la suerte que las instrucciones estén en español, porque en mi caso ni eso...

Pues mi caso es aun mas grave, dentro de la caja venian dos instrucciones en una 4 gotas y en otra, esta vez en ingles, 5 gotas.
Por favor que alguien lo aclare.

Pues me viene perfecto me lo imprimo pero ya! por suerte veo que hasta ahora lo he hecho bien!
Saludos!

5 gotas. Las instruciones que circulan por internet no son fiables ya que estás hechas a partir de modelos antiguos. Salifert mejora constantemente sus test.

Eso de dos instrucciones en el test, me huele a cachondeo, lo devuelvo inmediatamente !!!!

Atrás