Test KH Red Sea

Provincia
Castellón
Hola compañeros, hace ya tiempo que estoy usando el test de KH de Red Sea (el que va con el pack de Reef Foundation Pro Test Kit), pero la cosa es que no tengo nada clara la medición...
No sé si tengo que parar de echar gotas cuando vira de color o cuando el color se vuelve más rojizo, tal y como muestra la tablita e ilustración; es decir, no sé si debo llegar al momento que por más reactivo que eche el color se mantiene o si por el contrario es cuando vira del azulado al naranja...

A ver si alguien me puede echar un cable, ya que según si cuento cuando vira me da 7dKH o cuando agoto el color me da 14, imaginaros la diferencia.

Gracias.

Un saludo.

Buenas, tienen un canal en youtube donde muestran como hacer los test.
Te dejo el de KH.

Un saludo.

Yo gaste esa marca y es cuando cambia de color.
Saludos.

Este finde hice la prueba: testé el agua que preparé para el cambio (20l + 765gr de sal coral pro) y me dió un KH de 10.6, en lugar de los 12.3-12.7 que marca Red Sea que debería salir; por contra, el Ca= 470 y el Mg=1440 que es más o menos los valores que si que da Red Sea, así que imagino que si en mi reef mido el KH y me da 7.6 tendré algo más...

En el video pasa de azul a rosa y ami me pasa de azul a amarillo, es normal?

Hay un vídeo en YouTube puesto por red sea en que le da amarillo también en vez de rosa, creo que es un kit incorrecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay un vídeo en YouTube puesto por red sea en que le da amarillo también en vez de rosa, creo que es un kit incorrecto.

Entonces supuestamente que tendria que hacer,devolverlo? Porque ya los tengo un año o asi

Perdonad pero yo lo veo anaranjado, no amarillo...

Rosa? En mis tests en la hojita de muestra sale rojo-anaranjado...

En el videonque has puesto tu sale rosa jaja y el que he puesto yo sale naranja. Yo por lo menos lo veo claro

Atrás