Test Hanna de Yodo ( Vigo y envíos ) - Vigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: +8 / =0 / -0
Provincia
Pontevedra
Titulo del tema:
Test Hanna de Yodo ( Vigo y envíos )​
Descripcion de la venta:
Vendo Test Hanna de Yodo esta nuevo, impecable!! Se manda con 25 sobres de test. Precio 30€. En caso de envío 6€ por correos.​
Quien paga el envio?:
Comprador​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
NO​
Metodo de pago:
Efectivo o transferencia​
Precio:
30€​
Contacto:
Por el foro o wasap 652635913​
Ciudad:
Vigo​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Test Hanna de Yodo ( Vigo y envíos ) - Vigo
    image.webp
    35,5 KB · Visitas: 232
    image.webp
    61,8 KB · Visitas: 212
    image.webp
    43,2 KB · Visitas: 237
Pero este test que yo sepa no sirve para medir el Iodo de nuestros acuarios. El rango de medida es con un solo decimal y el valor adecuado de iodo en nuestro acuario debe ser de 0,06. A menos que haya que realizar alguna transformación en el resultado que nos indica el test.

Pero este test que yo sepa no sirve para medir el Iodo de nuestros acuarios. El rango de medida es con un solo decimal y el valor adecuado de iodo en nuestro acuario debe ser de 0,06. A menos que haya que realizar alguna transformación en el resultado que nos indica el test.

creo que al vendedor no le debe interesar eso.... a mi si me gustaria saberlo

Sin animo de entrar en polémica, pienso que el vendedor debería aclarar esta duda. Si él lo compro por error y no sirve para medir el valor del Iodo en nuestros anuarios, debería indicarlo en su anuncio y no intentar venderlo a otro compañero pensando que tendrá utilidad en nuestra afición cuando no lo es.

Y si en vez de ensuciarle el post le mandas un privado y que te lo explique???No seria mejor??.

Venga no enfadarse!! El que lo quiera pues hablamos por wasap come ya lo hice con un compañero; no voy a entrar en las formas " tan elegantes" que empleáis en las contestaciones suponiendo cosas que seguramente es lo que vosotros mismos pensáis y creéis que los demás actuarán de la misma manera.

Como no voy a contestar a nadie mas, que al que le interese, no hace falta ensuciar mas el tema. Un saludo.

Venga no enfadarse!! El que lo quiera pues hablamos por wasap come ya lo hice con un compañero; no voy a entrar en las formas " tan elegantes" que empleáis en las contestaciones suponiendo cosas que seguramente es lo que vosotros mismos pensáis y creéis que los demás actuarán de la misma manera.

Como no voy a contestar a nadie mas, que al que le interese, no hace falta ensuciar mas el tema. Un saludo.
Creo que está bien claro...

Muchas gracias Manuel!! Los que han hablando conmigo por wasap les he explicado para qué es!!

Se puede cerrar, está vendido!! El comprador ya sabes para qué es que nadie se alarme!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás