Test de Magnesio Salifert

• Iniciador del tema Iniciador del tema Book
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas, soy bastante novata en esto, aunque llevo un año pero cada día me enfrento a nuevos retos marinos, lo cual me encanta!! :yb667[1]::yb667[1]:

A ver, el de ahora es el tema del magensio. Me acabo de comprar mi primer test de magnesio, hasta ahora no lo había medido. Me he comprado la marca Salifert y las instrucciones vienen en ingles :yb659[1]:
vamos, que no lo entiendo muy bien. El caso es que sigo todas las instrucciones correctamente y a final hay que añadir ml. de M-3 al tubo de ensayo poco a poco hasta que se torne azul o gris.
A alguien que tenga esta marca de test le suena esto??

Y mi problema es que echo el ml entero y no cambia de color, sigue morado. Entonces significa que tengo 0 de magnesio o 1500?????

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

cada vez que eches 1 gota tienes que mover el bote, si aun así terminas el 1ml y no cambia de color significa que lo tienes mas alto de 1500

ostras entonces lo tengo a tope!! y cómo es posible si nunca he echado MG?

Cuelgo un link que va muy bien, si no se puedo ruego que me lo comuniquéis y lo quito ;)

Te recomiendo que te lo imprimas, los cortas bien, y los plastificas ;) Así lo tengo yo y hago los test mucho más rápido ya que con dibujos es mucho mejor.

Un saludo!

Atrás