Test de fosfatos preciso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Provincia
Asturias
Hola a todos, estoy buscando un test de fosfatos que sea lo más preciso posible, sin que se pase de precio.Ya sé que hay uno de 50 € creo que de Tunze o Deltec que es la pera.Pero yo necesito algo más normal, pero que no pase de 0 a 0,5 directamente.
El que tengo es de Aquarium Pharmaceutical y siempre estoy en el amarillo o sea 0 patatero, pero el siguiente tramo es el verde que serían 0,5. Siempre estoy dudando si estaré entre 0 y 0,5.
Que opinais del test de Red Sea, Seachem,Tropic Marin? si alguien los usa una ayudita. :super_com gracias

de los que yo he probado me quedo con el de seachem aunque aun me quedan algunos por probar como por ejemplo los que tu mismo comentas.-

Yo he usado Sera y TropicMarin. El de Sera usa reactivos en polvo y no me simpatiza demasiado. El de Tropic está bastante bien, y trae un reactivo adicional que hace que cambie el color del test (te sirve para comprobar si los reactivos están deteriorados y han dejado de marcar), los colores van graduados con <0.01mg/l, 0.05mg/l, 0.1mg/l,0.3mg/l.... así que empieza bastante más bajo del que tu usas. De precio por el de Tropic me cobraron 22.50€ (por pardillo :desquicia ) pero en los tienes por 13.90€

Un saludo

Gracias Ashlar, muy útil tu información. :seguridad

Firegoby, como funciona el de Red Sea?
Saludos

Saludos Alf

Para mi es uno de los mejores y sencible test. Su uso es facil tambien la lectura, su escala es 0,0.1,0.2,0.5,1.0,2.0, La muestra es de 12ml de agua, y utiliza dos liquidos(reactores) el A y B. Cualquier duda me preguntas.

Atrás