Termostato

• Iniciador del tema Iniciador del tema flopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
He puesto un par de ventiladores para enfriar y me va de lujo,pero me gustaria mejorarlo con un termostato,uno asi podria valer?:https://www.impextrom.com/producto....a=X&ei=JRrLT8beG8O6hAfZ8pDODw&ved=0CF0QgwgwAQ
Parece que va con una sonda,como parece cobre he pensado ponerla dentro de un tubo para que no toque el agua y si sirve como lo conecto, con uno de los polos de 10 volts,por ejemplo el positivo vamos igual que como se conecta un interruptor?
Saludos

creo que este te iria mejor
yo tengo uno de la marca osaka que es igual que este pero me costo mas caro
en invierno lo utilizo como termstato para el calentador
un saludo

Gracias Jordi,se ve muy guapo y ademas sin enredos como el otro lo unico es que no quiero hacer pedido por ebay y a china me sigo decantando por el mio cutre si es que sirve...por cierto te prometi un arbol de kenia si pasas por casa tuyo es.Saludos

yo lo compre en una tienda online de material electrico de españa pero me costo una pasta, creo recordar sobre los 50e. no recuerdo donde, si te interesa te lo buscare.
guardame ese arbolito de kenia, cuando me vaya bien te envio un mp y quedamos, este mes voy a ir un poco mal de tiempo, haber si encuentro un hueco y nos vemos.
un saludo fernando

No te la juegues con la temperatura. Gastate la pasta en algo bueno. Los controladores AKO son industriales y van muy bien.
Yo tengo el AKO 14125 y va perfecto.
Saludos.

Caragol pues ya me mandaras un mp para devolverte el regalito,50 euros lo veo mucho, me pasare por una tienda de frio a ver o estos AKO a ver por cuanto me sale.Saludos.

Hola, yo tengo el de ebay desde hace un par de semanas y va de lujo, ademas me hice un brico y meti en una caja de estanqueidad el termostato y el enchufe para los ventiladores y queda todo muy recogidito dentro del armario!!! De momento los ventiladores solo se me han encendido hoy, pero como ya te he dicho, de 10!!! y en menos de una semana lo tenia en casa!

Saludos!

el AKO me costo a mi 30€, ahora no se poro no habrá subido mucho creo,
y va de lujo, lleva ya conmigo dos años y como el primer dia,
y las sondas valen 4€

Acabo de comprar un ako para otro menester pero tesirve para esto
En salvador escoda
Me ha costado 33e
Y viene con su sonda de temp recubierta de plastico perfecta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Y no esta el.anuncio pone que ha caducado
No la puedo ver
Te tienes que asegurar que no tiene la punta de metal sea cual sea
Tiene que serde plastico

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Es el de Ebay

pongo este link que parece que funciona

( Tampoco funciona )
en el post de caragol si que me ha funcionado el link

alguien que lo tenga puede confirmar que la sonda se puede meter en el agua??

Gracias

Es el de Ebay

pongo este link que parece que funciona

( Tampoco funciona )
en el post de caragol si que me ha funcionado el link

alguien que lo tenga puede confirmar que la sonda se puede meter en el agua??

Gracias

Confirmo, se puede meter en el acuario sin problemas, lo tengo desde hace 2 años

Tambien se podria meter la sonda si es de metal dentro de un tubo aislado o mejor con termoretractil?saldria tirado.Saludos

Atrás