Termostato AKO 14123 !!!

¿Sabeis si existe algun modelo de AKO que permita tener conectado el refrigerador y el calentador al mismo tiempo y que además tenga un cierto margen de maniobra?, es decir, lo que necesito es un sistema que cuando la temperatura baje de X (p.e 23) active el calentador, pare cuando llegue a 24 y si sobrepasa los 25 active el refrigerador (hasta que vuelva a los 24). Evidentemente los valores de temperatura pueden ser otros. En el fondo lo que necesito es un sistema que controle dos sistemas.

Con un simple relay podrias encender un equipo cuando el controlador apga el otro pero seia eso no habria rando intermedio la temeratura llega la punto de corte y enciende el otro aparato hasta que se llega nuevamente a la temperatura de encendido es faci ls si queres te pongo un esquema, sino deberias instalar 2 controladores y no se si podrias copmpartir la sonda.

¿seguro que no hay ningún modelo que controle dos aparatos, cada uno de ellos con margen?

por si le sirve a alguien:

y esto seguro que a muchos les facilita la vida. Made by Kelly_boss
[TodoMarino.com] Termostato AKO 14123 !!!

Última edición:
hay un ako q tiene dos reles, pero va con 12 v en vez de 220, creo q es el 14148 pero te lo dire seguro, yo tengo el 14128 q me da decimales y por lo tanto menos variacion de temperatura
salu2

eyyy.tximela.podrias decirme donde lo has conseguido y el precio? que igual me miro uno :super_com
gracias

Si buscais en eliwell, podreis encontrar una amplia gama de termostatos, los hay desde una maniobra ( un rele ) hasta uf!!! o mas, estos termostatos son facilmente programables, yo tengo puesto uno que me controla unos ventiladores y el calentador y la verdad es que me va de lujo, espero ayudaros. De todos modos con un termostato de un solo rele, podeis poner ambas cosas, ya que subiendo el diferencial del termostato y situando el calentador en el conmutado del rele lo hareis funcionar.

Un saludo.

te hace falta un eliwell mario? yo tengo un termostato eliwell MOD. ECH 210BDT sin estrenar.-

leorpe, habla con oscar de aquatropik, se q el tiene por ahi un par de cajas de termostatos, y si no tiene el q necesites te consigue el q kieras, un saludo

O sea que con un 223 enchufado al enchufe de casa más una sonda de las que trae (¿valen para el agua?) te controla 2 aparatos tales como un calentador y un refrigerador no?? Y qué precio tiene más o menos?

saludosss

Gracias Domingo, pero desgraciadamente me tengo que pelear con ellos todos los dias, forma parte de mi trabajo jeejejejejejejeje

Atrás