terminar con las aptasias

• Iniciador del tema Iniciador del tema davi22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
pues eso,que tengo un problema con las aptasias,la cuestion es que tendre unas 10 de estas y va en aumento,al principio me las cargaba pero salian mas,luego lei que al matarlas dentro del acuario estas se reproducen de alguna manera,asique decidi dejarlas tranquilas,pero siguen saliendo de todas maneras,asique ya me direis cual es la solucion,jejeje,lo de sacar la roca para matarlas como que no porque la roca esta fija y me resultaria muy dificil sacarlas,luego pense en meter algo que acabara con ellas,un chelmon,problema,pocos litros para este pez,una wundermani,problema,no todas comen aptasias,y las grandes segun tengo entendido no las tocan,me empieza a preocupar un poco,que debo hacer?que me recomendais?

gracias y un saludo

Que tal David,viendo tu problema,yo que tu atacaria por todos los lados posibles como:Un Wundermani para que vaya haciendo su trabajo con las pequeñas y recien "nacidas"y tambien actuaria con algun producto AntiAptasias como Joes Juice o AiptasiaX ambos son muy efectivos.Seguro en muy poco tiempo las hecharas de menos:super_com
Un saludo

hombre Carlos que tal?alfinal no pude ir a lo de la quedada,la chiquilla se puso de perreta para que fueramos al sur a pasar el dia,mira sabes si las wundermani del nuevo pedido las comen?aun tienes alguna por ahi?

yo tengo el mismo problema...
Aparte ni idea de que especies se alimentan de esta "plaga"
:)

Buenas,

Yo este problema lo estoy solucionando con mi colega Acreichthys tomentosus

No se mete con nadie y es un pez curioso de tener.

Saludos!

Atrás