Terminado la maduracio comienza la diversion

Provincia
Murcia
Pues ya por fin acabo la maduracion.

Aqui pongo el equipamiento

-Skimmer seaclone 100 (antes tenia el jebo 178
-2 bombas eheim de 600 l/h cada una.
-Filtro biologico
-1 pl actinica de 36W
-1 pl deluz blanca 36W

Animales:

-1 damisela
-2 actinodiscos
-1 gamba
-3 caracolas

Bueno vamos con las fotos:

ANTES

DESPUES

La gambita que ya a mudado la piel

LA damisela

y comienzo con los actinodiscos

Tengo en proyecto meter algun payaso.

Bueno que pensais??

Hola

Pues si qe se ve bien, si a cambiado, solamente me podrias recordar cuales son los parametros qe tiene tu agua.

Todo se ve bien, solo deja qe se adapten bien lo actinodicus a tu tanqe, y veras qe bien se ponen.

Saludos

Se ve un cambio muy bueno, una cosa que he visto en la panoramica general una vez esta poblado en la parte izquierda de delante, se ve como algo rojizo encima de sustrato, asbes lo que es???

Se ve un cambio muy bueno, una cosa que he visto en la panoramica general una vez esta poblado en la parte izquierda de delante, se ve como algo rojizo encima de sustrato, asbes lo que es???

Gracias, son algas, mis migos los caracoles y una limpieza de fondo lo ha solucionado.

Pues si qe se ve bien, si a cambiado, solamente me podrias recordar cuales son los parametros qe tiene tu agua.

Hoy intentare hacerlos, sino mañana mismo los pongo.

Bueno, me surgio una duda, Creeis que una pareja de payasos mas seria una superpoblacion?

Te sugeriria vayas con calma en la introduccion de nuevas piezas, se qeu es dificil y que ir al acuario de paseo es peor que llevar a un chico a una dulceria, pero trata de poner un poco de tiempo entre adquisiciones asi veras como responde tu ecosistema y no te llevaras sorpresas dolorosas.

Atrás