Hola amigos! esta vez os escribo porque hara unas 3 o 4 semanas que puse los hqi al acuario de 250l que tengo( el acuario lo tengo 4 meses y la luz no era imprescindible hasta ahora que tengo unos zooanthus)Resulta que hace 2 semanas empezaron a salirme unas algas marrones en dos de las rocas a raiz de poner las luces y poco a poco se extienden a las demas y al suelo..tengodos caracoles turbo y otro que no se cual es pero tb come algas( si me lo pudierais decir cual es de paso...jejje sale en la foto a la izquierda...es un poco dificil de ver pero es marron en forma de espiral mas baja que los turbo y con unas puntas alrededor,tambien tiene unas cosillas rosas en el caparazon).En fin tambien tengo dos ocellaris un pacagnellae,zooanthus,2 actinias rojas del mediterraneo.Mi acuario es de 250l y tengo 2 hqi de 150w y 2 actinicos de 39w a una distancia de unos 37 cm de la superficie y el acuario tiene altura de 50 cm y la tengo encendida de 5 a 11 de la noche(6horas en total).las algas que salen son marrones y la mayoria no se van al pasarles el dedo.bueno me despido muchas gracias por todo!

...