Tenia que pasar.............

Provincia
Bizkaia
Bueno pues como se que no soy el unico aprovecho este post para desahogarme, hoy a las 4a.m. me despierta(casi me da un infarto) unos rudios muy fuertes y pienso ya esta, ha pasado algo. Efectivamente alguna bomba(todavia no se cual estoy evaluando daños)a debido de fallar y me ha tirado la mayoria del agua del sump, calculo que unos 100lts en el salon(el suelo es madera con lo cual hay que actuar rapido). Desde Luego el primer impacto es brutal lo primero que piensas es en no inundar al vecino y mandar el acuario a tomar por culo. Una de los cables se ha mojado y creo que alguna bomba se ha quemado porque olia a humo que era la ostia.
Una vez mas calmado te das cuenta que el que si quieres tener un acuario te arriesgas a este tipo de malos ratos y no por ello voy a dejar un hobby que me gusta.

Perdonad por la brasa pero a nadie mas le puedes contar algo asi sin que le haya pasado lo mismo y sepa de lo que hablas.

Un saludo.

Animo amigo a mi me paso algo parecido ,pero como tu dices es mas grande la aficion
que tenemos que los posibles desastre que nos ocurren a veces.
saludos julian..

:temeroso: :temeroso: :temeroso:

Ya te ayudare yo a secar el estropicio.

Sigo pensando que hay que hacer un cuadro a esos cables que tienes.

Fdo: Er Beckham de Puertollano

Última edición:
Ánimo.

A mí después de eso me mandaron al sótano. :(

Y me fuí y me monté uno más grande. :super_com

En esta vida se tiene y se debe de caer. Lo importante es cómo te levantas.

Saludos

Esas cosas son una verdadera put....
y si me pasara a mi estoy seguro de que mi mujer me tira el acuario por la ventana conmigo dentro, ( y vivo en un decimo ),
pero una cosa que te puede servir es el tema del seguro de casa, yo no se si te puede ayudar pero mi seguro de casa me cubre los desperfectos causados por rotura de acuarios
mira a ver si el tuyo te lo cubre y te salva de la quema
Un saludo

Pues ha sido el puñetero cable de retorno a la urna el que me ha tirado todo el agua fuera. Que rabia!. Al menos intentaré llevar un mejor control de los mecanismos del acuario para evitar estos desastres. Por cierto yo tengo seguro en la Caixa, sabeis si ofrece la posibilidad de asegurar los daños por acuarios?? eso es muy interesante.

Y gracias a todos por los animos, se agradecen. Sobretodo al Beckam de Puertollano que ha estado aqui puteado conmigo(menudos marrones que te comes Txo)

Con tu seguro del hogar tiene que venir un tocho de condiciones particulares del seguro que te dice lo que te cubre y lo que no te cubre, mi seguro de casa es de los baratillos y la rotura del acuario me lo cubre, es decir, te cubre los desperfectos originados por la rotura del acuario, es decir, reposición de la tarima del suelo, pintura, muebles dañados, en ningun caso te repone el acurio
Mira a ver porque yo estoy seguro de que te lo cubre
Y sino les llamas que no tienes nada que perder

Un saludo

Que le vamos a hacer...........son daños colaterales. Animo, veras como dentro de poco al ver tu pedacito de mar se curan todos los males. Suerte y que lo cubra el seguro.

Saludos.

Por cierto ya tengo el acuario funcionando de nuevo tras una noche en vela y una tarde sin ir al trabajo pero esta todo como antes(mejor que antes). Lo positivo es que de momento no hay bajas ya veremos..

Atrás