Bueno pues como se que no soy el unico aprovecho este post para desahogarme, hoy a las 4a.m. me despierta(casi me da un infarto) unos rudios muy fuertes y pienso ya esta, ha pasado algo. Efectivamente alguna bomba(todavia no se cual estoy evaluando daños)a debido de fallar y me ha tirado la mayoria del agua del sump, calculo que unos 100lts en el salon(el suelo es madera con lo cual hay que actuar rapido). Desde Luego el primer impacto es brutal lo primero que piensas es en no inundar al vecino y mandar el acuario a tomar por culo. Una de los cables se ha mojado y creo que alguna bomba se ha quemado porque olia a humo que era la ostia.
Una vez mas calmado te das cuenta que el que si quieres tener un acuario te arriesgas a este tipo de malos ratos y no por ello voy a dejar un hobby que me gusta.
Perdonad por la brasa pero a nadie mas le puedes contar algo asi sin que le haya pasado lo mismo y sepa de lo que hablas.
Un saludo.
Una vez mas calmado te das cuenta que el que si quieres tener un acuario te arriesgas a este tipo de malos ratos y no por ello voy a dejar un hobby que me gusta.
Perdonad por la brasa pero a nadie mas le puedes contar algo asi sin que le haya pasado lo mismo y sepa de lo que hablas.
Un saludo.