tengo una preguntita sobre el magnesio

• Iniciador del tema Iniciador del tema cabeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
buenas creo q este foro hay un tutorial sobre como hacer magnesio con panreac magnesium sulfate 7 hydrate y magnesium 6 hydrate la cuestion esque avia un tutorial para hacerlo por litros alguien me puede pasar el enlace un salu2 sino recuerdo mal era de un tal angel creo

Última edición:
bueno lo encontre para subir el magnesio es lo mejor de lo mejor garantizado yo utilizo para subirlo panreac el mag el calcio de seachen y el kh grote toda una maravilla saludos ........

y estos tres producto funcionan de lujo garantizado 100% x cierto la solucion del mag es la nueva citada en el texto

La relación en peso entre el cloruro y el sulfato en el agua de mar es de 19,5/2,7=7,1 y la relación en peso de MgCl2-6H2O/MgSO4-7H2O es de 8,16 por lo que para preparar el aditivo de magnesio se disuelven en 1 litro de agua las siguientes sales:

379,5 g de MgCl2-6H2O (Cloruro de Mg hexahidratado)
46,5 g de MgSO4-7H2O (Sulfato de Mg heptahidratado)

50 ml de dicha solución aumentan el contenido de magnesio en 25 mg/l por cada 100 litros de agua del acuario.

y para el calcio seachem es una pasada en polvo y el kh de grotec saludos este tuto es para lo que aditan a mano

Atrás