Tengo una pregunta alomejor un poco tonta

Provincia
cadiz
pues se podrian meter camarones y bigaros de los que ai en la playa en un nano tropical??
esque aqui estan siempre en las charquitas y la temperatura pues es como si se ubiera meado una guarderia entera jejeje yo creo que aguantaran en el tropical a 25 grados no?
o el problema seria otro?¿
buemo me despido un saudo y gracias

Buenas, yo creo que no hay problema, es mas yo he tenido unos cuantos camarones de los que coges en los charcos cuando baja la marea durante un tiempo luego fueron desapareciendo del acuario (no se la causa), ahora con los caracoles hay yo tendria mas cuidado porque algunos pueden tocarte los corales.
un saludo :complice:

Yo bigaros ni los pondría. Vale mas un tectus que 20 bigaros. Son vagos y no hacen nada.

Yo meti 19bigaros,al principio comian bastantes algas,pero luego...:dormido:unos vagos

Claro que puedes meter camarones,y algas y algunos blenios y gobios y mas cosas

Los bigaros al principio te comeran algas probablemente pero luego ya no sirven para nada.
Un saludo!

pues muchas gracias todavia no he montado el nano y preguntaba lo de los biugaros porque por aqui es dificikl encontrar turbos y caracoles cualquiera en tiendas creo que metere unos pocos contados que coman lo que puedan y luego d vuelta a la playa cuando les encuentre sustituto

Atrás