tengo una caracola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Thudhers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
:sorpresa hola buenas, pos a ver , hace 3 dias meti la roca viva y todavia lo tengo ciclando el acuario y cual es mi sorpresa q me he encontrado una caracola pekeñita de unos 3 centimetros ,he ido a la tienda a preguntarle al hombre q me esta ayudando a montarlo y me decia q me la compraba, y nada mas q nada preguntar q cuidados tiene exactamente ya q quiero mantenerlo durantes muxisimos años, a ver si alguien tiene y me podria explicar , gracias:contento:

Que tienda es para quererte comprar una cosa tan pequeña????

Nos puedes poner una foto????

me a dixo q es una especie protegida y no se q movidas mas , asi q me la voy a quedar

es una tienda de alcorcon q a sido el q me enrredo para meterme en el mundo de la acuariofilia marina

pos la verdad es q nunca me he fijado como se llama es una tienda super antigua de alcorcon ,yo la conozco desde q era pekeño cuando compraba los peces tropicales con mi padre tiene mas de 20 años

Oño, en que zona????

Y tienen marino????

Me parece un poco extraño que identifique la caracola con tanta rapidez y además diga que están muy protegidas....

En alcorcon habia una tienda de peces, en que zona, joer se me paso que existia??? o como soy mayor se me ha olvidado.

En Alcorcón han existido varias tiendas una en San José de Valderas con muy poco de acuario, se cerro hace unos 25 años... Otra en el Parque de lisboa de solo acuarios y se cerro también cerca de 25 años... y la de Simago que al principio fué de Nyassa y luego se llamó Don Pez, también cerrada cerca de 25 años atrás (estuve apunto de quedármela yo). En el mismo Alcorcón la primera en exclusiva de peces la montó Carlos dueño en estos momentos de la tienda de acuarios del Xanadu. Pero se cerró unos 16 años atrás. Y luego en también en el Parque de Lisboa existió una tienda que duro algunos años y que se inauguró por el año 90 y de la que en sus orígenes fui socio, se cerro unos años después.... bueno llevo 12 ó 13 años sin vivir por esos lares, pero no recuerdo una tienda de esa antigüedad, el alceimer ataca de nuevo oño!!!!

A espera habia una enfrente del mercado mayesi, justo enfrente en la calle san jose, que tenian de todo pero marino o no recuerdo haber visto alli, igual es por alli.

¿Se llama animania o algo así?,porque el mes pasado fui y estaban ciclano acuarios marinos,¿esta cerca de Ikea?

pero esa zona es muy nueva, con lo que la tienda tambien, vamos nueva para los que llevamos 15 años fuera de la costa marron

A espera habia una enfrente del mercado mayesi, justo enfrente en la calle san jose, que tenian de todo pero marino o no recuerdo haber visto alli, igual es por alli.

Oño, es verdad pero esa todavía es más vieja y cerró mucho antes, yo era un crio y tu Mab adolescenteXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿Se llama animania o algo así?,porque el mes pasado fui y estaban ciclano acuarios marinos,¿esta cerca de Ikea?

Animania??? esa era una tienda que estaba en la zona de Tetuan (de la Victoria) un poco más arriba de la mía (no comentaré sobre su profesionalidad) pero prácticamente se dedicaban en exclusiva a los reptiles.....

Pues no se si se llama asi,pero algo parecido, esta en frente de alcampo y al lado de una tienda de informatica,el cartel es amarillo y es muy nueva,la abrieron en diciembre

Oñooooo Mab, este repaso histórico, dice que andamos mayores.....:descojona:descojona:descojona

pues si ya puestos haber la caracola, haber si va a ser una de esas de recuerdo de torrevieja, jajaja

Atrás