Tengo seis peces y ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Vizcaya
... solo veo a dos. Tengo que hacer guardia para poder ver a mi mandarin, parasema, diadema y salarias. Por no mencionar a la lysmata debelius que sólo la busco una vez al mes para ver si vive.

Mi objetivo inicial con mi acuario era un sólo peces, y ahora mismo casi tengo un sólo roca. No salen ni para comer, y a veces me pregunto cuando comen, el caso es que estan bien. Sino fuera por los benditos ocellaris yo es que desmontaba ya.

Cuando montas, que si pon cuevas, escondites, blablabla, yo si se lo de ahora les pongo unas butacas y van listos.

JOPER!!!!

Buenas tardes.

las Debelius son muy bonitas pero muy timidas, mas bien nocturnas.

a mi mandarin, parasema, diadema y salarias

No sera que el Diadema les casca a los otros???

Puede ser Patxi, pero es que apenas sale de su guarida. A ese si que no le veo comer casi nunca. Los demás salen cuando no estoy, pero es aparecer y de lejos ya se esconden todos. Voy a tener que poner un espejo o algo para poder verlos, ainsss .....

Dales tiempo, alguno de ellos debe ser muy asustadizo y se asusta al verte, y el resto van en cadena.

Mis nuevos flavences han tardado mas de dos meses en no asustarse al pasar cerca del acuario.

las lysmatas puede ser pero el salarias normalmente se deja ver, pero hace de camaleon con las rocas asi que fijate bien y verás el pez...
el synchi si tienes solo roca seguro que lo veras.... tarde o temprano el mio se esconde pero suelo verlo... es un splendididus
si tienes solo peces, no lo dudes y mete un C. Loriculus, son preciosos y te dará un color de alucine, estoy enamorado de el pero tengo muchos zoos, trachy, scolymia y estoy seguro que me picará algo....

Mete coralillos y ya tendrás algo más que mirar, y la parasema si puedes sácala y metes otro pececillo más "descarado". Y si no vas a meter corales tienes para 130 l. unos centropyges preciosos.

Bueno, en realidad ya han entrado corales al acuario.

Lleva ya montado 2 años asi que no es cuestión de tiempo, sino que más bien ha ido pasando con el tiempo. Hoy me he dado cuenta que estando lejos han salido los peces, pero que en cuanto he girado la cabeza se han escondido. Ademas mi mujer dice que con ella salen todos a la vista, yo no la creia, pero estoy empezando a pensar que es verdad.

Igual es que les limpio demasiado el acuario. uno de los payasos me ataca continuamente cuando limpio e incluso me persigue a la superficie del agua.

Atrás