Tengo dudas para montar reactor de calcio

• Iniciador del tema Iniciador del tema falinyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola a todos, quiero montar el reactor de calcio pero tengo unas dudillas en algunas cosillas, he comprado un controlador de ph y orp de weipro, y un reactor bubble magus 120, y tenia en casa un ozonizador nuevo que me habian regalado, me gustaria saber si al tener el ozonizador, necesito tambien bombona de co2???
Y me podeis decir como es lo mejor para montarlo y ponerlo en marxa?
Lo tengo un poco verde aun algunas cosillas

Hola compañero yo tengo el mismo que tu.Creo el weipro 2010 para redox y ph.
Solo puedes equilibrar el ph y te viene un test para ello.
Respecto al redox no se como aconsejarte ya que tengo un skimmer 4 veces superior a mi acuario y no paro de echarle potingues al acuario y tengo 0,1 de fosfatos pero si soy racano se me jode el tema.Debo llenar el acuario.
respecto a tu pregunta si necesitas botella de co2, no tiene nada que ver con tu ozonizador que no deja de ser un desinfectante por eso vigila y las sondas fallan, y digo otra vez fallan.Pon el aparato al minimo, yo tengo el msmo aparato que tu y me levante al dia siguiente y ala dos acros a tomar por culo.Solo te digo mi experiencia.Respecto al reactor pues tienes dos opciones una si tu reactor tiene sitio para meter la sonda dentro no lo se o si no le pones una probeta fuera y mides la salida del gotero y equilibras tu sistema mediante tedt y reglas de tres .Putas matematicas

ok, lo miraré todo bien, primero a ver si me llega todo, que ya lo he comprado, y en cuanto lo tenga en casa, manos a la obra, a ponerlo en marcha, si tengo alguna duda, ya te lo comento, un saludo y gracias

Por cierto al final le pondre una electrovalvula al reactor cada tres dias tengo que graduarlo.Un saludo

hola yo tengo ese mismo reactor de calcio y te hace falta el c02 para bajar el ph de la camara ,el ozono es otra cosa totalmente diferente
te hara la botella de co2 el manoreductor con la electrovalbula
yo te puedo conseguir botellas de 2 y 5 kg a buen precio

Yo estoy con lo mismo. Un link que puede ser útil:

Está bien esxplicado en el post, gracias ya lo he pillado todo menos la bombona de co2 que estoy mirando sitios donde poder pillar a buen precio

ya la he encontrado y a un precio increible, por 38 € la bombona de 2kg y recargable,

hola a migos, yo aconsejaria usar co2 para acuarios o alimentario como puede ser una botella de los grupos de cerveza, cierta vez tuve un gran problema debido a una botella de co2 de extintor que me dieron y tenia algo dentro que me jodio el acuario, desde en tonces pille una botella de las de cerveza que me costo 38 euros llena y de 8 kilos, y la recarga me la hace el chaval del bar de abajo de mi casa por 18 euros, para mi es lo mas comodo economico y seguro.
un saludo

Atrás