Tengo Algunas Preguntillas

Provincia
Playa del Carmen
Primero que nada me dispongo a establecer lo que tengo:
Acuario Marino de Arrecife de 200lts.
Dos focos de iluminacion biolux en espectro rosa.
Espumador, eskimmer, skimmer desproteinador o como lo llamen.
Filtro de cascada Ressunn HF 2002. (adaptado por mi con dos sacos de carbon 50 de Aqua Clear con fibra especial en lugar de las rejillas que lleva)
En especies tengo:
Angel Frances (Pomacanthus Paru)
Pez Mariposa
Rascacio de Arrecife
Damisela Cacao (juvenil)
Mis dudas son, de que forma podria acomodar la roca viva (y los corales) soy malo para la decoración y tambien me gustaria saber cuantos kilos nececito para esta pecera (200 lts. 1 metro por 40 por 50) tengo aproximadamente 10 a 15 kilos.
Tambien quiero preguntar si se pueden utilizar laparas de luz negra en lugar de luz de luna. Me han dicho que al combinarlas con la luz de sol, da un efecto actinico. de noche, solamente estaría prendida la luz negra.
Ya por ultimo, que se nececita para que una anemona pueda vivir en perfectas condiciones, estoy interesado en nuna Condylactis.
Espero sus respuestas y estaré subiendo fotos de los habitantes y del acuario la proxima semana.
Gracias JC

Por que no buscas una luz mas adecuada? T5 o hqi? No estoy seguro d esas combinaciones. Creo q tus peces le van a dar caña a tus invertebrados. No son reef safe. X lo menos dos de ellos. El angel va a quedar corto de espacio

Unos 20 30 kilos. Depende de la calidad. Acomodala en forma de islas o una isla! Con buen aquaskaping

El angel esta bastante bien de espacio gracias, de hecho es el que predomina por que fue el primero que meti jaja. las lamparas son parecidas a las de agua dulce pero es un modelo diferente, para saladas y gracias por los comentarios. Creo que me decidire por una sola isla, que tanto espacio dejo entre la superficie y la puna de la isla. GRACIAS

Atrás