Tenemos mas aficiones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para mi los carros y los peces

pos nada que me escogi dos aficiones bastante caras los peces y los carros y los dos me ha dejado en quiebra pero feliz

Pues akí os dejo una fotillo de mi otra gran afición:

Oscar nen, esto si q es ciclismo de verdad XD XD XD
P.D: el bocata de jamón no sale pq ya me lo habia comido.

Última edición:
Wenas a tod@s!!!
Mi otra gran aficion.....pos....toco el bajo en un grupo de metal ::oscuro:: (meridian zero) en el que llevo casi diez años... soy un poco negado para esto de subir fotos, asi que os invito a ver la pag. Meridian-zero.com.
Espero que os guste, un saludo XD

Bueno pues ahora no encuentro fotos pero ya las subire. Yo toco algo la bateria aunque el acuario me tiene por ahora totalmente pillado, tambien me gusta el bricolage y la jardineria.

Saludos

Ismael

[TodoMarino.com] Tenemos mas aficiones?
La Montaña,

perdon, todos los animales, despues de morirse mi perro solo tengo un conejo y una cobaya , los libros el ultimo que he leido La hija del canibal ,muy recomendable ,el estarcido, tengo toda la casa pintada con motivos diferentes ,quedarme embobada frente al acuario en silencio cuando no hay nadie en casa ,mis cactus y ahora me ha dado por los puzzles :contento:

Milara, lo de la cobaya no lo sabiamos, pero lo del otro "animalito" creo que todos lo teniamos claro XDXDXDXDXD
(lo siento, me has pillao en el dia tonto)

que apañaooo el chaval , pero bueno como ya dije me gustan todos los animales :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

a mi me gusta bajar lo que willow sube, ;) , era esquiador hace unos añitos,y eso es lo que mas me gusta cuando hay nieve.....

soy el de abajo a la derecha

Miguel, eso no es na hombre, lo mejor es una buena etapa por Gredos dando golpes con todas las piedras y muertos de frio.

Yo ahora ando algo paradillo desde la rotura de clavicula digamos que me he moderado... hasta que me deje la parienta claro.

Viva el XTR.

Saludos

Oscar Alvarez

ladrillo dijo:
ueno a ver estaaaaaaaa

No os creais nada , esas no existen o segun les sacan la foto las encierran o y las secuestra el q saca la foto ¿porque alguien ha visto alguna por la calle?

:malvado: bueno ahora en serio, tengo muchas aficiones mas,pero ninguna me lleva tanto tiempo como el acuario, y aun por encima me invitan a un foro donde me muero de envidia por lo ke veo. ME VAIS A ENGANCHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A LOS TROPICALESSSSSSSSSSSSSSS CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UN ABRAZO A TOSOS.
:malvado: :malvado: :malvado: :malvado: :vaya: :vaya: :vaya: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb611[1]: :yb611[1]:

Coral Reef dijo:
Miguel, eso no es na hombre, lo mejor es una buena etapa por Gredos dando golpes con todas las piedras y muertos de frio.

Yo ahora ando algo paradillo desde la rotura de clavicula digamos que me he moderado... hasta que me deje la parienta claro.

Viva el XTR.

Saludos

Oscar Alvarez

Hola nen yo antes hacia descenso y también me rompí la clavícula ( y el xtr).
A mi la parienta me obliga a salir en bici x q dice q si no me pongo mu pesao XD XD .
Un saludo cordial

Atrás