Teneis que ver esto!!!!!!!

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
buscando y buscando he encontrado este video que es una pena a la vez que es una pasada, el pez yo pensaba que se moria pero come y to :me_kagun::me_kagun:

[video=google;2596403258850186041]https://video.google.com/videoplay?docid=2596403258850186041#docid=21093547 4593396669[/video]

os pongo el enlaze para que veais los demas videos en los que sale comiendo y nadando xk no me deja ponerlos.

nose si el pez al final vive o no, pero es algo muy extraño

un saludo ;)

Última edición:
pero q cojo....s!!! kien le habrá pegado al pobre hepatus un bocao así????? pq por la forma tiene toda la pinta de un bocao!! pero por lo q se ve en el otro video no parece q el pez muera pq se pone todo loco con la comida!!! vaya tela! q cosas pasan en nuestros acuarios!!!!!!!!!! saludos y buen aporte adrián!

juer......pobre hepatus!!!aun asi es increible como sigue nadando por ahi!!

Acojonante. En especial por el dueño de ese pobre animal, si soy yo le hago la eutanasia, no podría verlo sufrir de esa manera. ¿O alguien cree que ese animal es feliz?

hola
pobre pez e visto algun documental con peces con mordeduras parecidas de morenas

saludos

tiene toda la pinta que se le ha salido fuera del acuario y ha sido el perro quien lo ha trincado,pobre pez!

Ese video es viejo. El Hepatus vivió durante un tiempo, creo que una semana y al final murió.
Coincido con Monti que me parece una salvajada mantenerlo vivo.

Se cree que fue una tridacna o una mantis, si no recuerdo mal.

Si mal no recuerdo eso fue posteado originalmente en este foro o en e-coralia.

El pez duro 40 y pico dias y el responsable fue una tridacna bastante grandecita.

hola
pobre pez e visto algun documental con peces con mordeduras parecidas de morenas

saludos

pon algun enlaze o algo para poder ver esos documentales que tienen que ser increibles
un saludo ;)

Acojonante. En especial por el dueño de ese pobre animal, si soy yo le hago la eutanasia, no podría verlo sufrir de esa manera. ¿O alguien cree que ese animal es feliz?

Yo lo veo corretear bastante, yo me sentiría orgulloso de él.

Pues si, al parecer fué una tridacna. El pez, lógicamente no fué capaz de sobrevivir.
salu2 Antonio

Pues os cueto lo mío.
Un amigo tenía unos ocellaris peques, de unos 2cm y un pez halcón, el halcón casi se lo come, le arranco toda la cola y parte de cuerpo, se le veía la raspa y sobrevivió, ha regenerado todo completamente y ahora está en mi acuario la mar de feliz.
Un saludo

Atrás