Teneis o sabeis si el chaetodon auriga o lunula os comen polipos/corales duros

Provincia
Madrid
Hola estaba interesado en meter en un futuro uno de estos dos peces o incluso si me dais buenas respuestas los dos a la vez. pero he leido en algunos lados que hay veces que los auriga comen polipos y que los lunula a veces comen corales duros...y me gustaria saber vuestras experiencias con ellos.... eso de aveces que es...si algunos ejemplares si y otros no y cuantos habeis tenido buenas y cuantos malas experiencias, o que al principio no se los comian y luego si.
Al igual que si alguien los ha mantenido juntos metiendolos a la vez y como se han comportado.

saludos y gracias de antemano

Hola yo tengo los dos en mi solo peces primero meti el auriga y despues hace un mes el lunula y van de maravilla, al prncipio el auriga le dio dos o tres tortas al lunula, los deje con la luz apagada un dia y listo. Tengo varios compañeros que tambien lo tienen pero estan en solo peces, ya sabes con los mariposas hay que tener cuidado. A lo mejor hay alguien que tenga alguno de estos en arecife a ver que dice el personal. Saludos.

Rompí creo que te será complicado mantener esos dos mariposas y mantener los corales intactos , dependerá más del pez que de la especie, es decir te pica más o menos, pero seguro que algo se les ocurre........dale un pensado antes de pillarlos .
Un saludo compi

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Yo con corales,sean del tipo que sea,no los meteria,a no ser que los quieras alimentar como en su habitad natural,que no sera el caso verdad?saludos.

Hola a todos,pues muchas gracias por vuestros comentarios dandome vuestras experiencias y consejos...pues la verdad que se me han quitado las ganas de meterlos.
un saludo

Atrás