teneis inf sobre estos escorpiones?

pues he leido que se puede tener en 70 l pero no se nada mas....

SALUDSO

Si pudiera me daria igual uno que otro, una lastima que no pueda meter mas acuarios en mi casa que si no un maculatus caeria seguro, estoy enamorado de ese pez

yo lo digo por si encuentro informacion sobre alguno de estos dos bichejos hacia uno especifico pero...

SALDUSO

Yo te puedo hablar del macualtus que noc reo que sea muy diferente a estos, necesitan unos acuaior de unos 80/90cm de largo unos 50cm de ancho y 40cm de alto, comen vivo pero se le spuede acostumbrar a comer presas congeladas, la luz puede ser como la de un solo peces, con medio W/L tiene mas que suficiente y la corriente pues com en un Reef, para no crear zonas muertas.

En internet tienes que encontrar mas informacion y mejor

Yo los he visto en tienda varias veces
el dendrochirus biocellatus debe ser en mantenimiento como el dendrochirus zebra,que de ese si hay mas informacion por ahi y es mas comun.
Pero eso si,yo no los meteria en menos de 150-200l por poco que crezcan...

Si estuvieran acostumbrados a comer trozos de gamba o pescado seria lo mejor. el problema con ellos es que solo comen pequeñas presas vivas.
si tienes verdaderas ganas de tener uno te digo un truquillo: en un pequeño acuario de unos 20l de agua dulce metes montones de guppys o gambusias, que son baratos, o incluso puede que conozcas a alguien que no pare de criarlos y te los vaya regalando. pues bien cada dia le das uno o dos. el guppy aunque sea de agua dulce te va a vivir lo suficiente en el acuario marino para que capte su atencion, y como por efecto del cambio de salinidad va un poco agilip...ao, eso hará que se interese mucho más por él (presa débil es más fácil). si el acuario es muy grande incluso le puedes sujetar al guppy delante de la cara con unas pinzas largas (todavia coleteando).
luego con el paso del tiempo se los vas dando casi muertos, poniendoselos delante de las narices, y al poco tiempo ya comen trocitos de pescado.
por lo demás como cualquier otro pez, pero el acuario debe tener skimmado potente ya que crecen bastante y comen pescao, que ensucia mucho.

vale muchas gracias he estado informandome mas y ya tengo una idem mas clara sobre su mantenimiento pero el triancantus que es el que tengo mas ganases venenoso?

gracias a todos y saludos

Atrás