Tempranillo's cube RETURNS

Provincia
valencia
Buenas compañeros os presentó la remodelación de lo que va a ser asta ahora mi acuario ya estuvo montado una vez con multitud de chascos, reventones de cristal, dinoflagelados, desequilibrios, en fin.... paso las mil plagas y me toco tanto la moral que lo desmonte y deje la afición durante algunos meses, ahora e cojido las riendas y...... A la cargaaaaaaa jajjaajjj

Equipamiento
Skimmer ATi 250
Subida bm rock 2000
Relleno automático
Calentadores eheim de 300 y 200
Movimiento dos tunze 6045 trucadas
40 kg de roca viva
La arena no me acuerdo la granulometria ,pero son varias.
Y pantallaco de LED a cargo de h2oterra "gracias MAJETE" jijijijijiji(todavía por terminar) pero los tres módulos que tengo ya conectados...... La verdad es que me tienen alucinando y hacen lucir así mis coralitos que gracias a desman116 y Aquatic torrent puedo saciar mi aaaaaaaaaansiiiiiiaaaaaaaaa

Saludetessss y espero que os guste jejejeje y si no......:banghead::banghead::banghead::banghead:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Última edición:
yeeee ansias,pero monta el resto ya...que parece que lo estas alumbrando con una linterna.saludos.

Pinta bastante bien compañero,espero que tengas mas suerte esta vez y salgo todo bien,saludos.

yeeee ansias,pero monta el resto ya...que parece que lo estas alumbrando con una linterna.saludos.

Jajajajajajajajaja estoy en ello pero.... Las fallas me tienen atrapaooooooo jajaaaa cuando los tenga tos montaos te vienes y los asujetas tu jjajajajaj saludetessss

Esos corales no tienen verguenza,sacan el polipo y todo :yb639[1]:... en fin,espero que el ansia viva te deje terminar la pantalla antes de meter mas corales :D

Estaré muy atento a la evolucion del Tempranillo cube al cuadrado por pí Return V1.001 :complice:

Esos corales no tienen verguenza,sacan el polipo y todo :yb639[1]:... en fin,espero que el ansia viva te deje terminar la pantalla antes de meter mas corales :D

Estaré muy atento a la evolucion del Tempranillo cube al cuadrado por pí Return V1.001 :complice:

La pantalla ya está a falta de dos módulos que tengo que rehacerlos y colgar la estructura

Saludetessss gamberroooooo

La pantalla ya está a falta de dos módulos que tengo que rehacerlos y colgar la estructura

Saludetessss gamberroooooo

Asi me gusta,que despues del resacon de fallas te pongas las pilas,eso sí conociendote hazlo estando sobrio que sino luego va parecer la torre de Pisa :mareado::homer_fac:hecho_pol

Yo sigo viendo la misma charca que otras veces, en fin que le vamos ha pedir a este personaje :yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb667[1]:

Saluditos el zurdito:yb635[1]:

Yo sigo viendo la misma charca que otras veces, en fin que le vamos ha pedir a este personaje :yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb676[1]::yb667[1]:

Saluditos el zurdito:yb635[1]:

Jaaaaaaaa me estás vacilando??? Jajaajajajajajajjaajjaj no se le pueden pedir peras al Olmo jajajajaja

Atrás