Temperatura y voltaje ELN-60-48D

• Iniciador del tema Iniciador del tema evie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LLeida
Buenas a todos!

Estamos realizando pruebas con nuestra pantalla y hemos revisado los voltajes de salida y resulta que 3 de las 4 fuentes que tenemos montadas dan un voltaje de 37V de salida y una da 40V. Todas tiene los mismos leds en serie conectados ( 20 leds en 2 series de 10)
Alquien sabe si esto es muy normal?

Y otra cosa, sabeis si se tienen que calentar mucho? Lo digo porque las 4 fuentes estan ardiendo y era para sabes si era normal o no.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Calentarse se calientan pero no como para arder, tienen que estar como un transformador caliente pero sin llegar a quemar, lo raro es que te den de 37 a 40... según fabricante dan de 37 a 53 aunque no lo he probado pero vamos, pero si multiplicas 12 leds por 3,5 voltios que es el limite pero que algunos van a 3,6 o 3,8 dan mas de 40v, nunca me puesto a medirlo pero yo diria que si queman mucho es que no van muy finas :S.

Merci por contestar vulpinus.

Pues resulta que la que dava 40v de salida se fundio a las pocas horas de estar encendida.
Parece que estaba defectuosa y ya las he mandado a faciled para que me la cambien.
Las otras tres parece que no se calientan tanto ademas q dan unos voltajes de 37 que ta me cuandra mas con los leds.

Saludos!

Última edición:
Genial entonces, de todos modos dan mas de 37 voltios pero si te cubre lo que quieres pues ya esta! genial! saludos.

Atrás